domingo, 22 de julio de 2012

La Poderosa Presencia YO SOY

"METAFÍSICA"  es la madre de las filosofías, religiones y ciencias
"Metafísica" quiere decir " Lo que va más allá de lo físico", y actualmente lo que buscan aquellos que la estudian es el ARTE DE SER FELIZ, comprenderse a si mismo y saber sobre las leyes que rigen la vida, para no seguir siendo victimas de la circunstancias.
       La Metafísica no apoya ni respalda ninguna práctica médiumnica, adivinatoria, extrasensorias, ni que exalte lo paranormal.
       Basa su instrucción en la realización del ser humano consciente de si mismo y de sus actos, que su mente es un poder que puede ser utilizado para orientar la vida constructivamente , enseña los aspectos de Dios que viviendo de acuerdo a ellos podemos erradicar la mala voluntad, la ignorancia, el odio, la depresión, la enfermedad, la lucha y el rencor de nuestras vidas. La Metafísica no va en contra de ninguna religión, Ama y respeta profundamente el Cristianismo. Cuando la Metafísica ha sido atacada o condenada siempre responde "PERDONANDO", por que pone en práctica las enseñanzas del Maestro Jesús.
       La Metafísica es una enseñanza que esta en sus libros y no posee gurú , director, oficinas ni autoridad externa de ningún individuo. Tampoco hace proselitismo, ni movimientos que llame la atención a la gente.

1 comentario: