miércoles, 7 de agosto de 2013

                  DEJAR   DE   LAMENTARSE
"Todo estudiante que desee alcanzar una victoria rápida sobre lo externo tiene que dejar inmediatamente de lamentarse por las condiciones externas, por que al hacer esto, sin saberlo, le esta dando poder a la apariencia externa que lo está en la mismísima condición de la que desea salir. Una vez más, permitanme recordarles que no le den poder a nada salvo a Dios en sus mentes, en sus negocios, en sus hogares,¡en sus mundos!"


   TRAER DEVUELTA A LOS DESCARRIADOS
          No vayan a pensar, amados Míos, que depende de ustedes arrastrar de vuelta a quienes se apartan de esta Luz. Hagan el llamado fervoroso y sinceramente al Cuerpo Mental Superior de ellos, y luego déjenlos en las manos de su propio Centro Interno. No se pongan a discutir con ellos.
             ¿Saben lo que pasa cuando ustedes tratan demasiado? Está bien tratar una vez de hacerlos razonar; pero si van más allá de esto, Mis amados, ellos lo tornaran como un estimulo y los hará más  fieros y malvados que nunca por que piensan que están consiguiendo irritarlos, y quizás hasta cambiarlos a ustedes también.
             Éstas son Grandes Leyes que son su Liberación. ¿Pueden ustades darse el lujo de fallar en permitirles actuar para darles Su Bendición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario