lunes, 16 de marzo de 2015

TEMOR FINANCIERO

Déjenme tratar ahora de liberar a todos del sentimiento de Temor Financiero. Su "Presencia" es su Casa-del-Tesoro. Su Sabiduría es la actividad gobernante de su mundo individual si ustedes le permiten la oportunidad de hacerlo; pero si el miedo que sienten es demasiado grande, éste actúa dentro de su mundo emocional y constantemmente reviste la Corriente de Energía al tiempo que sale adelante, manteniendo sostenido ese temor.

Ahora bien, este buen hermano, el mensajero, quizás tenia tanto miedo a la limitación financiera como cualquier persona; pero cuando encontró que podía quitar su atención de las apariencias de esa limitación
y ponerla sobre la "Presencia" -que era la Casa-del-Tesoro de su mundo- entonces todo eso se desvaneció, y ya no existe más. Es así como cada uno de ustedes debe auto-liberarse. Cada vez que les venga un pensamiento o sentimiento  de limitación financiera, digan: "¡Magna Presencia Yo Soy" yo sé que esto no es verdad. ¡Tú sabes que esto no es verdad! saca de mi ese sentimiento y remplázalo por tu Fortaleza, Coraje y Seguridad de que Tú eres mi Casa-del-Tesoro; de que en el llamado que yo te haga vendrá la liberación financiera y suministro que requiero."

Si ustedes asumen esa actitud firme e inexorable, no habra nadie que no pudiera invocar el suministro financiero que requieren para su felicidad y confort, y por lo que fuere que desearen hacer en Servicio a la Luz. Es que Amados míos, hay una riqueza esperando por ustedes que casi pagaría la deuda nacional justo en Nuestras Manos a Nuestro Alcance, bajo Nuestro Control.
Tomado del libro "Discurso del "YO SOY" Maestro Bob

No hay comentarios:

Publicar un comentario