lunes, 13 de abril de 2015

PALABRAS CORRECTAS E INCORRECTAS

Encontrándome en el proceso de corrección final del manuscrito del libro "La Ley de Precipitación ", me tope con el siguiente extrato de las enseñanzas de William J. Cossiere ("Brother Bill"), que se aplica a muchos de ustedes que me han escrito diciendo que no saben por que los tratamientos no les surten efecto, a pesar de "estar haciéndolo todo correcto" Que sea el propio "Brother Bill" quien responda a sus inquietudes: (Tomado de "La Ley de Precipitación")
Como se enseña en estos episodios, existe tanto una manera correcta como una manera incorrecta de hablar. Nos corresponde escoger cuidadosamente las palabras que habremos de utilizar en nuestros Decretos y afirmaciones. No usemos palabras negativa alguna. Por ejemplo, en vez de decir "no me dejes olvidar", Tratar de decir,"Recuerdame  hacer tal y cual"
He aqui otro ejemplo. A la mujer que le imploraba al Todo Poderoso. "Oh Dios Tu no puedes hacerme", Se le murió su bebé en sus brazos. En contraste, estaba otra la mujer cuyo bebé probablemente estaba igual de enferma, tan cerca de la muerte como el otro. Su suplica era: "¡Oh Dios, permite que mi bebé viva, permite que la vida se sostenga, permite que se sane!" Y la bebé vivio y se sano. Noten la diferencia en los enfoques positivo y negativo.
No digan, "Dios , no dejes que me enferme". En vez digan "Dios permiteme estar fuerte y bien" Observen sus palabras negativas. Una buena expresión para utilizar es "Dios fortaléceme en mi deseo de mantenerme en lo correcto. cúbreme en todo momento, de manera que Yo haga tu Voluntad, para siempre ser tu Hijo Perfecto, bendiciendolo todo a mi paso", Había una mujer que siempre decía, "Oh Dios, trata Tú mi incredulidad" De cualquier parte de vista. ¿No sería mejor decir: "Barre mis dudas y temores. Oh Dios, y remplaza todo lo que sea menor que tú Perfección, con tú Gran conciencia de Perfección. Permíteme estar en tú gran Luz y Produce tú belleza y Perfección a la Tierra. te doy las gracias,"
Tomado del libro: La Ley de Precipitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario