sábado, 19 de diciembre de 2015

SEGUNDO RAYO LLAMA DORADA DE SABIDURIA ILUMINACIÓN, AMOR Y PAZ

LUNES
1 MI AMADO SER CRISTICO "YO SOY" EN MI, te amo, te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación del Amor Cósmico, Crístico, que me envuelva hoy; "YO SOY" la ILUMINACIÓN y la SABIDURÍA dirigiéndome en todo lo que yo hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy.
2 AHORA realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que viviente dentro de mi cuerpo físico tengo el INFINITO PODER PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico está la ILUMINACIÓN de mi conciencia exterior. Ahora realizo que tengo viva dentro de mi cuerpo físico la INTELIGENCIA que hay en todas las formas y que me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria.  Ahora realizo que no hay sino un solo poder; Dios dentro de mi propio corazón, y que actua para mi según la fe que tenga en El. De manera mi Santo Ser Crístico, "YO SOY", en mí, te invoco a que cumplas tu Plan Divino.
3 AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI, anterior Director del Rayo Segundo, y que conjuntamente con Jesús es hoy Instructor Mundial, dice así:
"Amados corazones, NO HAGAS GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la presencia de Dios. Aquiétense y encuéntrenlo en la paz de vuestro mundo sensorio. Abran los ojos y realicen que el Majestuoso Poder de Dios está en el latido de vuestros corazones, y permitan que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción que enciende vuestro propio mundo del TODO PODER Y AMOR de la Presencia de Dios.
    ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana mientras meditas sobre la naturaleza de tu PRESENCIA; el Poder de tu PRESENCIA; la Maestría de tu PRESENCIA; después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de SER esa PRESENCIA solo por MEDIA HORA. Esto es lo que yo pido a las vidas que desean servirnos ---pero estén alertas al pequeño gusanillo de orgullo espiritual que a menudo, en el mero centro de vuestra bella flor espiritual, desea destruir su perfección.
4 AMADO KUTHUMI, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad. Haz que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón comprensivo me envuelvan para que yo pueda siempre comprender a mi hermano humano y le dé la ayuda que más necesite.
5 HACE POCO NOS FUE COMUNICADO QUE EL AMADO MAESTRO LANTO DIRECTOR DE ESTE RAYO FUE TRANSFERIDO Y HA QUEDADO ENCARGADO DEL MISMO EL AMADO MAESTRO CONFUCIO TAN CONOCIDO Y VENERADO EN ORIENTE:
   "En tu nuevo servicio a menudo sientes la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces te cansas de hacer el bien, Nosotros, estando presentes en vuestra atmósfera, a menudo vemos el desaliento que os invade.Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándoos, bendiciéndoos y poniendo nuestra Fe y confianza en vosotros. Al realizar lo cual, gozaréis reformando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y fe en los humanos, tus hermanos.
6 AMADO MAESTRO CONFUCIO, te amo, te bendigo y te agradezco tu servicio a nuestra Tierra por tantos siglos. Ayudanos a todos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tienes tú, y el amor que ayuda a libertar.
7 EL AMADO JOFIEL, Arcángel de la Iluminación dice así:
   "Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia a descubrir dentro de sí el Poder de la Luz. En la segunda esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa; "Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardin en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energizan. La presión de tu sentir le da vida a la idea y viene a la manifestación".
8 AMADO JOFIEL, te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios a toda la humanidad. CARGAME de tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder del amor y la luz exteriorizados. Enséñame a exteriorizar las ideas divinas que me vienen de Dios, a la forma.
9 EL AMADO CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice así:
   "El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplir la voluntad de Dios, has de recibir la Idea Divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la Primera actividad del cuerpo mental, después de la decisión de actuar es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la ILUMINACIÓN que te revelara la Verdad.
10 AMADO CASIOPEA, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y su humanidad. Ayudame a persistir en esta ciencia de la "Precipitación", y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, para exteriorizarla conscientemente. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario