martes, 13 de septiembre de 2016

SENTIMIENTO IMPORTANTE MAESTROS ASCENDIDOS

   Recuerden, Mis preciosos, ustedes están muy proclives a creer que sólo es importante aquello que es aparente; pero Yo les digo que es su sentimiento lo más importante de todo ¡No hay nada en el Universo que sea lo más importante!
   Podrán ustedes sonreírle a alguien, pero si en sus sentimientos lo están apuñalando por la espalda, ¿Acaso no creen que la otra persona lo siente? La gente en estos días, sea que hayan escuchado de esta Enseñanza o no, es muy sensible...¡y siente la discordia tan rápidamente como la sienten ustedes! Por tanto, si no es Armonía y Bendiciones lo que emana de los lideres grupales, de los estudiantes y de todos los involucrados, otros no querrán venir a esta Enseñanza. La gente piensa: "Si esa gente es Estudiante del  YO SOY´ y produce esa clase de resultado. vaya a mi no me gustaría ser así, "Por  consiguiente, ¿Acaso no ven cómo no solo por su propio beneficio sino debido al magneto en que ustedes se convierten para los Poderes de la Luz, la Armonía es lo más importante?
   ¿Cómo pueden ustedes ser un Pilar de Luz cuando hay discordia en medio de ustedes? ¡No pueden, y no vayan a engañarse a este respecto! ¡No pueden ser un Estudiante del "YO SOY" y al mismo tiempo tener discordia en sus sentimientos hacia sus prójimos!¡Oh cada quien tiene su propio mundo, y por cuenta propia es responsable por el mismo! Por ende, nadie es responsable por el mundo de otra persona, a menos que uno vierta discordia en su propio sentimiento a otro. Luego, si fracasa la persona a la cual uno le este vertiendo discordia, quien haya añadido a esa discordia será responsable por el fracaso del primero.¡No vayan a olvidarlo!
   Tomado del libro:"La Voz del YO SOY"(vol. 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario