domingo, 27 de julio de 2014

Tesoros de Luz, Perfección a Colores

                   PERFECCION A COLORES
                 Por el AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN  (N° 18. AGOSTO 1937)

            En esta explicación de los colores y su efecto sobre la Vida, la salud y el suministro del individuo, afirmamos la Ley de los Maestros Ascendidos desde el punto de vista de la energía y la vibración. De esto nadie puede escapar, y para nada importa lo que alguien pueda opinar, la gran Ley Eterna de la Energía y la Vibración no cambia para acomodarse a las teorías de intelectos humanos que solo cuentan con información parcial.
            Los Grandes Maestros Ascendidos conocen esta Magna Ley de la Energía y Vibración en Su totalidad y, por consiguiente. Ellos constituyen la única autoridad concerniente a Su Magna operación por todo el Universo.
             Cada color constituye una tasa especial de vibración que es su cualidad. En argot eléctrico, cada color es una frecuencia especial que es la manifestación de una forma definitiva y cualidad.
             Es solo en las octavas inferiores de vibración que la discordia puede registrarse por que cuando se alcanza cierta frecuencia, todo se convierte en PERFECCIÓN. Dicho de otra manera, cuando la tasa de vibración alcanza la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, se torna tan rápido que únicamente la Perfección puede existir en ella. 
              Cada tasa tiene un efecto especial sobre los cuerpos mental, emocional y físico del individuo, sobre su bolsillo y sobre su mundo en general. Es la comprensión de esto lo que la humanidad necesita tener, a fin de corregir condiciones destructivas y alcanzar la Perfección.
                                   ROJO Y NEGRO
               Nadie en este planeta puede esperar tener salud, prosperidad, protección y felicidad en tanto INSISTA vestirse de negro y de rojo, o rodearse así mismo con esos colores. No hay absolutamente ninguna vibración de Vida, salud no prosperidad en el negro, ya que es la ausencia de toda vida. Cuando los Maestros Ascendidos hacen esta afirmación, la gente a menudo dice: " Bueno y, ¿que me dice de la oscuridad de la noche que la naturaleza nos da para dormir? La verdadera VERDAD es que la vibración de color propiamente dicha de las tasas nocturnas no es negro, sino AZUL OSCURO, la cual es una vibración energizadora. Muchos cuestionan el rojo en nuestra bandera. Esto simboliza la sangre derramada por los primeros patriotas para la Liberación de América, y cuando la discordia en nuestro país sea consumida, sera remplazada por el dorado a medida que la Edad Dorada vaya asumiendo el pleno Dominio.
                         RADIACIÓN DE IMPUREZA
             El rojo de este planeta no tiene en si nada constructivo          para nuestra humanidad, ya que la vibración del color en su totalidad para los seres humanos en esta tierra es el DORADO. Estas no son palabras de los Mensajeros. Son las palabras y la Ley de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos. Todo rojo en este planeta es impureza, y cuando esta impureza es ilimitada, el color instantáneamente se convierte en Dorado.
                          SANGRE Y DESTRUCCIÓN
              Esto también se aplica al corriente sanguíneo del individuo, ya que allí donde el corriente sanguíneo del cuerpo es rojo, en el caso de los cuerpos de un Maestro Ascendido el torrente sanguíneo es una Luz Liquida Dorada. La única diferencia entre el ser no-ascendido y el Maestro Ascendido es el nivel de impureza en la estructura de carne y en los cuerpos mental y emocional del individuo.
                Observen como siempre se utiliza el color rojo en el mundo externo para indicar destrucción. Aún en el uso de los semáforos y señales de peligro, el rojo siempre significa destrucción -- tanto física como moral. Es imperativo que la humanidad comprenda esto a fin de cesar el uso de esta tasa vibratoria que destruye todo lo realmente esta tratando de lograr.
                                                                Primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario