sábado, 17 de enero de 2015

PODRAS SABER TODAS LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, PERO SI NO HAY PRACTICA, SEGUIRAS DORMIDO, NO QUIERAS SABER SINO SER

Existe hoy algún individuo sobre la Tierra que, en algún momento de su vida haya formulado las preguntas "¿De donde vengo?" "Por que estoy aquí" y ¿De Donde Voy?" Les resultaria muy extraño ver que alguien reuniera sus cosas para un viaje, que echara andar su automóvil y que viajara por algún tiempo sobre una carretera muy escabrosa y que, sin embargo, cuando le preguntaran que POR QUÉ lo esta haciendo, que de DÓNDE viene, y que PARA DÓNDE va les respondiera que no sabe; que, por cierto...¡nunca ha pensado en eso! Y, sin embargo, ésa es la situación en que mucha gente se encuentra hoy día .

Es posible determinar de donde vienes; saber tu razon de ser; y saber cual es tu meta fundamental. Esa es la razón de que ahora se le de a la humanidad la instrucción publicada por "EL PUENTE A LA LIBERTAD".

"Un puente," dice el Diccionario Webster." poner una via de paso sobre cualquier cosa que obstaculice" para aquellos que escojan uzarla. No hay hombre que quiera cruzar a nado un rio, pudiendo cruzarlo ( con toda la seguridad del caso) sobre un puente que, sobre el mismo, se ha construido con conciencia y cariño.

Los hombres y mujeres sinceros que encontramos en el mundo hoy están buscando un "puente" para pasar por encima de las apariencias mundanas de guerra, hambre, enfermedad, pobreza, ignorancia y limitación, a fin de llegar al mundo de Paz, Salud, Opulencia, Iluminación y Libertad, una Via por la cual no solo ellos sino TODOS los hombres puedan gozar de la Edad Dorada Permanente (La Tierra prometida de la cual se ha venido profetizando desde los tiempos biblícos ) . Una Via por la cual ellos y todos los hombres puedan contactar la Voluntad de Dios y colaborar inteligentemente con Ella, a fin de expandir las fronteras de Su Reino.
                                           Tomado de la Revista Meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario