viernes, 30 de enero de 2015

LA BIBLIA

1 Samuel 10:6

Entonces el espíritu del Señor se apoderará de tí, y caerás en trance
como ellos y te transformaras en otro hombre.

Tobit 2,1

Siendo rey Esarhadón, volví a mi casa y me devolvieron a mi esposa Ana y a mi hijo Tobias, Una vez estában celebrando nuestra fiesta de Pentecostés (llamada también "fiesta de las semanas") . a Me habían preparado un buen banquete, y me sente a la mesa.

Hechos 2,33

Enaltecido y puesto por Dios a su mano derecha, recibió del Padre el Espíritu Santo prometido, el cual,a su vez, él repartió. Eso es lo que estáis viendo y oyendo.

Hechos  20, 16

Lo hicimos así porque Pablo, para no demorarse mucho en Asia, no quiso hacer escala en Éfeso, pués deseaba llegar pronto a Jerusalén  y, a ser posible, estar alli el día de Pentecostés.

Hechos   6, 3

Por eso, hermanos, buscad entre vosotros siete hombres de confianza, entendidos y llenos del Espíritu Santo, para que les encarguemos estos trabajos.

Romanos 1: 12

es decir, para que cuando esté entre vosotros nos confortemos mutuamente cada uno por la fe del otro, tanto lo vuestro como lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario