lunes, 16 de febrero de 2015

LA PUERTA ANGOSTA PARTE ||

      LA PUERTA ANGOSTA
                             PARTE  ||
de modo que, por amor al dinero ( 2 Pedro 2:3 ) vendió a Jesús por unas cuantas monedas, Jesús representa el " camino de la verdad".  
Por consiguiente, muchos de los que entran por la puerta angosta querrán vender esa verdad y muchos la compraran, como compraron a Jesús (La Verdad), Sin embargo una verdad comprada y no entendida no servirá de mucho, sería como comprar una lavadora sin tener electricidad. Esto fue exactamente lo que le paso a Poncio Pilato, cuando le pregunto a Jesús ¿Que es la Verdad?
(Juan 18 :38 ) Poncio Pilato no pudo ver la verdad, aun estando frente a la verdad (Jesús), en ese momento dejo pasar la oportunidad de entrar por la puerta angosta, Todo el pueblo estaba ciego y lo más triste, convencidos de que estaban haciendo algo bueno, porqué según el-los, lo que Jesús hacia estaba en contra de la Ley de Dios.
Te pregunto, ¿Cuantas veces has juzgado tú de la misma manera que juzgaron a Jesús, viendo con tus ojos físicos aquello que te parace incorrecto de cualquier fulano o fulana, y ni siquiera dándote la tarea de averiguar antes de juzgar? Para ver esa verdad es necesario estar despierto, atento a todo lo que pasa en nuestras vidas, comenzando por las cosas más pequeñas que nos suceden en el diario vivir; dándonos oportunidades a nosotros mismos de buscar e indagar en lo que se nos dice para no creer tampoco a ciegas.
Entrar por la puerta angosta exige sacrificio de castigo al cuerpo cuando se hacen promesas al Dios eterno. como azotarse la espalda por ejemplo, subir por unas escaleras de rodillas, hacer una caminata hasta el punto de un desmayo; esas cosas son TONTERIAS, y a Dios poco le importa esos sacrificios, ya que El dice en 2 corintio 4 :18 "Nosotros no nos fijamos en lo que se ve, si no en lo invisible, ya que las cosas visibles duran un momento y las invisibles son para siempre". Estos sacrificios son parecidos a los que se hacían en el antiguo testamento, que ofrecían animales por sus pecados, pero al rato volvían y cometían los mismos pecados, así que no tenían ningún valor ante Dios. Eso es estar en una rueda de nunca terminar. y te pregunto, ¿hasta cuando vas a estar en esa rueda? ¿cuando te vas a cansar de lo mismo? Bueno, eso a mi no me interesa, pero, ¿ no deberías tú de reflexionar en cuanto a esto? A lo mejor necesitas más palo, como dije anteriormente.
El sacrificio del cual hablo, es ese que nadie puede ver, aquel que no se puede lucir ante el mundo, el sacrificio que se hace en silencio alabando y adorando a Dios en todo tiempo, solo tú y Dios son testigos, es hacer sagrado todo lo que hagas en tu diario vivir, desde que pones un pie en el suelo en la mañana hasta que te acuestas, sin embargo, este sacrificio puede no agradárle a muchos ya que esos muchos le gusta que la gente los vea dándose de pecho,
he escuchado decir que, "Aquel que dice que es, no lo es, por que el que es, nunca lo dice." Averigüe usted esto.
En Juan 5 :4 nos da una tremenda esperanza cando nos dice que 
"todo hijo de Dios vence al mundo" y un hijo de Dios es todo aquel que entra por la puerta angosta y practica todo lo que escucha y lee de esta buena nueva y al vencer al mundo, tendrás el título de "dios", debido a que ya eres UN Maestro y sabes lo que encierra esta gran Verdad Dios solo puede tener dioses (salmo 50:1 ), (salmo 82:6), (salmo 136:2), (Juan 10:34), Al igual que un albor de aguacate, de mangos, o de peras; que solo pueden tener aguacates, mangos, o peras. O al igual que un perro o un gato, solo puede tener cachorritos o gatitos, Por tanto, cuando vences al mundo -- que no es otra cosa que hacerte Maestro de las energías y vibraciones (ira, envidia, coraje, deseos, etc,) todo eso y mucho más, es lo que tienes que dominar ( si es que así lo deseas) y serás un vencedor del mundo. - ya estarás listo  para reunirte con el Padre. De modo que al entrar por la puerta angosta y haciendo todo lo que se debe hacer, es como ver la otra cara de la moneda, completamente diferente; se huele, se percibe, se piensa diferente. Entonces veras el Planeta Tierra como una gran escuela, con tres Maestros a escoger; La Maestra sufrimiento, La Maestra experiencia, y La Maestra Gracia.
La Maestra sufrimiento, como dije anteriormente, viene por la ignorancia, por no saber o comprender porqué nos sobrevienen problemas o circunstancias desagradables, sin embargo, al entrar por esa puerta estudiaras esas leyes que son las que te sacaran de esa ignorancia.
Cuando escoges la Maestra experiencia estas consciente que tienes un problema o una circunstancia desagradable, pero no lo tomas con sufrimiento, si no como una experiencia por que ya estas iluminado (a), además, dejas de culpar a los que te rodean y sabes que todo lo que te pasa es por que tú mismo lo has creado. En el momento que dejas de culpar a los demás sabiendo que el único culpable eres tú -- si es que hay que culpar a alguien - creo que la culpa es huérfana -- dejas de sufrir.
La Maestra gracia es la sabiduría y vendrá después que hayas pasado un buen rato practicando y preparándote para la manifestación del Cristo dentro de tu corazón; entonces seras un Cristo encarnado, un rey o una princesa; de hecho ya lo eres.
Tú decides cual camino escoger; la puerta ancha o la puerta angosta. Esa decisión solo la (lo) puedes hacer tú. Antes de decidir, vuelve y lee lo que hay en la puerta ancha y pregúntate ¿Es esto lo que yo quiero? Nacer, crecer, casarse, reproducirse y morir?
ESPERO QUE NO.
Que tengas un día FELIZ!
           TE AMO
        MARIA G.
www. yosoylavictoria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario