miércoles, 8 de mayo de 2013

                  NECESIDAD   IMPERATIVA
                        POR  EL  GRAN  DIRECTOR  DIVINO
CLASE VESPERTINA DE LOS SINDELAR,  LOS ANGELES
CALIFORNIA 17 DE JUNIO DE 1936 N°5  JULIO DE 1936.
          Amados hijos de la Luz ¡Cuando digo"Luz", estoy hablando de la Luz de Dios que palpita en sus corazones y que nunca falla. Su gloria en expansión dentro de ustedes no solo es disolventes de todos sus problemas, sino que es también la puerta abierta a su Ascensión y Liberación de todo problema. Al alcance de su habilidad esta el decretar y hacer su Ascensión; y de no llevarlo a termino en esta encarnación, establecer entonces la condición necesaria que lo terminará en la próxima.
          La humanidad después de haber pasado por el desconcierto y experiencias humanas en cientos y que miles de encarnaciones, debería animarse cuando le decimos que Nosotros conocemos incuestionablemente la Ley y los instamos a utilizar esa Ley que, sabemos, será la Liberación y Ascensión suya; a sentir un entusiasmo eterno - sempiterno - para al menos hacer un esfuerzo diligente en esa actividad.
          Permítanme decirles, amados corazones, que sus limitaciones y las limitaciones que todo estudiante del "YO SOY" ha atraído a su alrededor, DESAPARECERAN y serán borradas. Cooperen con esa idea, porque el LLAMADO de parte suya SE REQUIERE - ES IMPERATIVO --para su Liberación.
          Ustedes son el creador de todo lo que lo rodea y de toda apariencia limitante que puede existir. por tanto, tiene que caer en la cuenta de (y recordar eternamente) su necesidad imperativa; y Yo me esforzaré por imprimir esto en sus conciencias en Letras de Luz, invocar Su Presencia y rehusar aceptar las limitaciones humanas. De hacer ustedes esto, se les prestará una Gran Asistencia  para acelerar esa Liberación, ya sea apartando todo tiempo y espacio o dándoles una conciencia cada vez mayor de la Actividad de su propia "Magna Presencia YO SOY" que ustedes requieren para acelerar esa Liberación.
          Quisiera que ustedes SINTIERAN que esto, que los Mensajeros han estado manifestándoles, tienen que llegar a su clímax -- su anclaje dinámico en la conciencia de ustedes, la instrucción en estas palabras de los Maestros Ascendidos es la Ley mediante la cual Ellos alcanzaron Su Liberación y Ascensión. Las cosas descritas no son vanas experiencias humanas, sino que son la Actividad de una Ley Grande y Poderosa que esta aquí para uso de ustedes; pero si no SIENTEN Su realidad, ¿como podrían entonces lograr su propia Liberación?
          ¡Ponganse de pie, como si lo único que hubiera en el mundo y en el universo fuera la "Presencia YO SOY"! ¡Invóquenla a la acción a sabiendas de que la Presencia YO SOY" se abalanza a la asistencia suya al hacer este llamado. SEPAN que ninguna creación humana puede permanecer ante esa "Magna Presencia" para retrasar (o interferir con) su corriente de energía en tanto que ustedes controlen sus sentimientos armoniosamente. No cedan ya más a estas limitaciones, cuando ustedes cuentan con esta CONOCIMIENTO PODEROSO, esta Asistencia, esta Luz ante ustedes mediante la cual pueden auto - Liberarse.
          Se los ruego, Oh amados Míos  a quienes tanto amamos y en quienes vemos el deseo fervoroso de la Liberación, ustedes que tan importante servicio han prestado a América y a individuos, permanezcan con su "Magna Presencia YO SOY", De esta manera, recibirán su recompensa -- si bien no veo corazón alguno que este buscando su recompensa, no obstante la recompensa vendrá.
          La Gran Luz Cósmica esta descendiendo a la Tierra con un Poder cada vez mayor, y con una iluminación cada vez mayor también. Oh amados Míos los exhorto a aprovecharse de esa Gran Luz, aunque para ello solo cuentan con sus propias palabras y las de los Mensajeros, ¡Crean que ESTO ES VERDAD y al saber esto, aprovechen esta Gran Asistencia -- desconocida en la historia de la Tierra hasta la fecha! Párense glorificados en Su Radiación y Liberación.
      Extraído del libro: "LA VOZ DEL YO SOY" (vol. 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario