martes, 7 de mayo de 2013

                    ¿QUE  ES  LA  ATENCIÓN?
          La atención es similar a un rayo de energía eléctrica dirigido a cierta longitud de onda, que se conecte con un objetivo que esta vibrando a la misma longitud de onda.
          La atención es la emisión de una corriente constante de chispas electrónicas que forman un puente o conductor conformado por la propia vida del emisor, a través del cual fluye hacia este (en una corriente de regreso) la sustancia, la radiación y la cualidad hacia la cual dirigío dicha atención.
          La atención es una puerta abierta a la conciencia individual y mundo propios, y es la única avenida ¡por la cual uno acepta conscientemente!.
          La atención es tan científica como lo es el rayo eléctrico creado mediante el sistema Marconi o un transmisor de radio.
          La atención es la vida propia proyectada hacia adelante a través de la acción auto - consciente dentro del Universo para unirse con el objeto hacia el cual la atención ha sido dirigida. Incontables afirmaciones y alocuciones apuntan hacia el poder que esta contenido dentro de la atención, sin embargo, de las actividades del hombre, la atención es la que menos se controla.                                                 
         No obstante las fuerzas de las sombras y las entidades de las corrientes de vida propias del hombre están totalmente conscientes del poder de la atención, ya que viven en la vida que fluye por el rayo de la atención  así como ustedes subsisten mediante la comida que digieren. Nada puede vivir en el mundo propio a menos que la atención propia lo alimente, trátese de consciencia Divina como de una enfermedad de la carne, o una limitación del bolsillo. Para el hombre de Dios -- que mantiene su atención sostenida sobre la Presencia de Vida . La Tierra desaparece y deja de existir. Este es el estado final conocido como Nirvana.
          Su atención es la boca de su conciencia, que puede ser cualquier actividad o manifestación de la Perfección de Dios que se desee.
          En tanto que la atención se mantenga sobre algún canal humano, forma humana u otra fuente de suministro, de salud, de felicidad... la Ley igualmente estará en reserva; y a través de la avenida en que se mantiene la atención fluirá la radiación y sustancia del foco de dicha atención.
          Si todos aquellos que buscan la Divinidad, la Salud, la felicidad y el suministro pudieran primero entender el poder de la atención sostenida; y entonces proceder mediante un esfuerzo auto - consciente -- a quitar la atención de los múltiples tirones del yo exterior y anclar dicha atención en la Presencia de Dios, dicha Presencia fluiría a través de ellos en las corrientes de retorno con toda la plenitud que pudieran desear. Saint Germain a dicho repetidas veces que "allí donde esta la atención, allí estas tu; en lo que pones tu atención, en eso te conviertes", pero los Estudiantes no se dan cuenta de que la atención se esta moviendo constantemente de un lugar a otro, y que no esta unipuntualizada para reconocer a Dios como el¡UNICO Hacedor, el UNICO hecho y la UNICA Accción!.
        Extraído del libro: Pallas Atenea y el Maestro Hilarion Hablan

No hay comentarios:

Publicar un comentario