jueves, 9 de mayo de 2013

        PARA  SERVIR  CON  LOS  MAESTROS  ASCENDIDOS

Amada Presencia de Dios "YO SOY", Santo Ser Crístico en mi, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, EXIJO que nos ayuden para servir con Ustedes para llevar el Cáliz del Confort sin desperdiciar ni una gota de su sagrada esencia, hasta que haya alcanzado los labios de los sedientos, hasta que haya llenado las almas con tal hambre y sed de rectitud que no vuelvan a dormir de nuevo hasta que se hayan convertido en la plenitud de sus propios Seres Divinos.
A través de todo mi ser y mundo, inspiren la conciencia de la humanidad hacia la realización y deseo de Maestría.
Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO, por siempre sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión hasta que todo este enteramente libre y ascendido. Que así sea amado "YO SOY"

   INVOCANDO  AL  MANTO  DORADO  DEL  SILENCIO # 1

Amada Presencia de Dios "YO SOY" y Santo Ser Crístico en mi, en el nombre de Jesucristo ascendido, CUBRAN (X3) todos los errores en mi y en mi prójimo con el centellante Manto Dorado del Silencio Misericordioso.
Coloquen los suaves pliegues de este Manto sobre mis hombros, y háganme entrar a la adoración de Dios revestido con el Manto del Gran Silencio.
Cuando en mi servicio a la vida logré hacer el bien, que el suave Manto del Silencio modestamente envuelva dicho servicio. Cuando alcance la Iluminación, la Comprensión y la Maestría, PONGANME el Manto del Silencio para que el logro brille a través de mi aura para ayudar a otros.
Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO, por siempre sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión hasta que todo este enteramente libre y ascendido. Que así, sea Amado "YO SOY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario