sábado, 2 de agosto de 2014

Para evitar el cansancio al emitir un Decreto

              CANSANCIO  POR  DECRETOS
               Algún día, mis amados, sabrán cuan magnificos allende toda descripción, son estos maravillosos Decretos que ustedes están emitiendo tan fielmente. Dicho decreto están descargando un gran poder y energía. A través de ellos, se están haciendo cosas tremendas para la humanidad. No pasara mucho tiempo antes de que vean y se enteren del papel maravilloso que ustedes han tenido en esta Actividad, cuando estén dispuesto a hacerlo con gran alegría.
             Yo les digo, amados Míos, que al hacer estos decretos, emitirlos con jubilo, con Fortaleza y con Poder. Si comienzan a sentirse cansados físicamente, dejen de hacerlos. Solo emitan esos Magnos Decretos cuando estén llenos con gran entusiasmo, jubilo, energía. Cinco Magnos Decretos emitidos con es poderoso entusiasmo, jubilo y enegía constituyen una mayor descarga de poder y asistencia que diez decretos emitidos cuando ya estén cansados en los últimos cinco.
            Oh amados Míos. ¿acaso no se darán cuenta de esto? Si se cargan así mismo con la Energía de su Presencia, nunca se cansaran en nada que quieran hacer, o que sea necesario hacer. Cuando dan inicio a su día por la mañana, no olviden auto - cargarse. Digan: "¡Magna Presencia YO SOY! ¡Carga Mi Mente y Mi Cuerpo con Tu Energía hoy! ¡Cárgalas con Tu Inteligencia Directriz"! y entonces lo tendrán. Cuando se retiren por la noche, digan: "¡Magna Presencia YO SOY! ¡Mantén Mi Cuerpo en Tu Portentoso Abrazo de Luz, y mientra duerme, Permiteme recargarlo con Tu Ilimitada Energía!¡ Por la mañana vela porque yo este feliz, jubiloso y lleno con Tu Inteligencia Directriz y Fortaleza por el día!"
             Amados Míos, esa es la manera con la que ustedes alcanzarán la Victoria y Liberación. no pueden hacerlo sin esta aplicación. La Ley no se auto - aplica, de otra manera serían ustedes seres perfectos ahora.
             Nuestros desafortunados críticos dicen: "Vaya ¿acaso suena eso como el lenguaje de un ser Ascendido? ¡Bueno, ustedes me oyeron dictarles! Amados Míos, si un ser Ascendido o Cósmico no es práctico, entonces no existe tal cosa en el mundo. Es por eso que Nosotros somos tan Reales y Prácticos como ustedes. De hecho, me parece que somos aun mas prácticos. De manera que quiero que sepan, amados Míos, que este no es un vano capricho, si no una Poderosa Ley del Universo que se ha puesto en acción para liberar a la humanidad. Quienes no quieran entrar a la corriente y seguirla, se ahogaran afuera. Repito esas Palabras. "Quienes no quieran entrar a esta corriente de Luz se ahogaran afuera, toda vez que tuvieron la oportunidad."
            ¿ Suena eso como si estuviera deseándoles mal a alguien?
Cualquiera puede criticarme todo lo que quiera, pero tendrá que cosechar el resultado. ¿Entendieron eso, amados corazones?
             Apenas si puedo dejarlos ir esta noche, porque ustedes están captando esto maravillosamente. Están comprendiendo como nunca antes en sus preciosas vidas, la necesidad de todos estos casos sencillos que les dan su liberación. estoy jubiloso con ustedes, y quisiera entrar a sus propios corazones y decir con ustedes "Estoy muy contento de haber venido"
             Tomado del libro: LA VOZ DEL "YO SOY"

CUANDO LA PRESIÓN PARECE TORNARSE ALGO PESADO, DIGAN:
"AMADOS DE LA LUZ, NECESITO AYUDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario