jueves, 14 de agosto de 2014

                      CURACIONES POR FE
                 Quiero hablarles sobre un asunto más antes de entrar a Mi servicio como Mensajero del día de hoy y esta es "Curaciones por Fe". Los Ángeles  de la Ministración trabajan con los Grandes Devas en todos los hospitales, en todos los asilos, en todas las instituciones penales y en todos los lugares donde están los enfermos de mente y cuerpo. la misma gracia espiritual y vitalidad de los que hablé son vertidas hacia adelante desde la Sexta Esfera y dados a estos Ángeles de la Ministración. Doquiera que sea posible, allí donde están presentes la Fe y la Aceptación, se vierten las corrientes dentro de las corrientes de Vida, y curaciones ocurren.
                  Ahora bien, en los niveles internos, ante el Tribunal Karmíco y ante Su propio Santo Ser Crístico ustedes han solicitado convertirse en Maestros de la Fuerza y Poderes del Fuego Sagrado, Maestros de pensamiento, sentimiento y circunstancia. Por consiguiente, ustedes han renunciado a las "curaciones por Fe" hasta que hayan desarrollado la capacidad dentro de su propia conciencia de recrear la perfección...¡a voluntad! Este es un punto muy importante y muy sutil! Ustedes han pedido -- en cuanto a la curación y en cuanto a las finanzas -- que se les permita convertirse en Maestros -- Maestros conscientes, -- del poder de precipitación y maestros conscientes sobre los cuerpos, mentes y mundo. De esta manera, la comprensión científica de la Ley que ustedes recibieron los capacitaría para ayudar a cientos y miles mediante un cambio de conciencia similar que acarrearía un cambio de efectos en el mundo de la forma.
                 Ustedes se están esforzando todas las noches (mientras están fuera del cuerpo) y diariamente en sus propios seres pensantes y sentientes por aprender la clave por la cual las combinaciones de energía y aplicaciones resultarían en la manifestación, ustedes no desean que algo externo les dé las manifestaciones, no sea que la causa externa se reestáblesca y vuelvan ustedes a encontrarse en cadenas ¿lo ven?
 Tomado del libro: "Los Siete Arcángeles Hablan"
           Arcángel Uriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario