jueves, 8 de octubre de 2015

DECRETO POR LOS REINOS HUMANO Y ELEMENTAL

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios "YO SOY LO QUE YO SOY", a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado Investido en mi y en toda la humanidad.
Llamo e invoco el pleno Impetu Cósmico acumulado del Fuego Sagrado Transmutador dentro de las causas y núcleos de toda aflicción impuesta sobre el Reino Elemental desde el principio de los tiempos, para que puedan ser ahora transmutados en Armonía, y que los Reinos Humanos y Elemental ahora y de aqui en adelante cooperen el uno con el otro, para traer a la acción la perfección requerida según el Plan Divino.
Hago el llamado y comando en el Nombre de la Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi y en toda la humanidad.
Hago el llamado y comando en el Nombre del amado Maha Chohán.
Hago el llamado y comando en el Nombre de los Reinos Humano y Elemental y de la redención Completo de la Tierra.
¡Y así lo decreto ahora, Amado "YO SOY"!
 Tomado del libro EL CONTROL, DE LOS ELEMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario