viernes, 9 de octubre de 2015

HORA DE PONER ORDEN (SEÑORA VIRGO)

En un hogar, el padre, al tratar con los hijos que son la obligación de su corriente de vida, proveer para ellos física, emocional, financiera y espiritualmente lo mejor que su habilidad permite, y sabiamente delega la sustancia de su mundo a su bienestar---.Esta es la posición que deberían asumir, amados Míos, con respecto a los vehículos que el Santo Ser Crístico creó para ustedes en obediencia al fiat de su Presencia "YO SOY" individualizada. Todos sus esfuerzos deberían inclinarse hacia el cumplimiento del Plan Divino de esa Presencia a través de los diversos planos de conciencia al cual sus cuatro cuerpos inferiores pertenecen mientras todavía tengan el tiempo y la oportunidad. 
A través de la Llama en su corazón deben llegar a Ser el Maestro dignificado, balanceado y equilibrado de sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico---, Al igual que niños, esos cuerpos tratarán de aferrarse a ustedes exigiendo una cuota adicional de atención, particularmente cuando se les ha complacido durante incontables centurias  de tiempo.
El Amado Saint Germain les ha dicho que un desarreglo crónico del cuerpo carnal es una prueba positiva de que a la forma física se le ha dado una atención indebida durante las eras, igual ocure con las obsesiones mentales, con la ´fijaciones´ emocionales y con los odios etéricos---, Todos son el resultado de la índulgencia de su conciencia que le ha dado demasiado vida, libremente, a los vehiculos en cuestión. Habiendose convertido en glotones en el uso de la vida,  esos vehiculos dejaron de requerir de ustedes la autoridad para realizar su energía de vida - ellos tratan más bien rudamente de arrebatarla sin esperar que se les de permiso para hacerlo. A medida que la Luz fluye desde su Hermosa Presencia "YO SOY" hacia el interior de su corazón, cualquiera de sus vehiculos que por casualidad puede estar predominando en el momento y que quiza este más atento y complacido que los demás  la captura - y tienen ustedes entonces una explosión emocional o una depresión mental antes de que la mente conciente externa este siquiera consciente de que la Luz -que es su deber y prerrogativa distribuir inteligentemente entre ellos - Ha sido confiscada---. Si el cuerpo etérico predomina por el momento las viejas memorias de odios y errores imaginados olvidados hace mucho tiempo, se estimularan a la acción, agitando con ellos las energías de los cuerpos emocional y mental; y en un momento, habrá un disturbio que se extenderá igualmente al cuerpo físico.
Ahora bien, amados Míos, su Santo Ser Crístico no flojea ni duerme! Es su "Guardian Silencioso" individual, creado por Su Amada Presencia "YO SOY" cuando solicitaron permiso para tomar la encarnación y convertirse en parte de la actividad de este mundo físico o de algunos de los otros planetas o estrellas.
Su Santo Ser Crístico esta acargo de la dispensación de la Luz a través de su Cordon de Plata. Hablenlé y pídanle que regule por ustedes y ponga en sus lugares perfectos - como instrumentos del "YO SOY" - a sus vehiculos y de ese modo ya no ser más un sirviente si no AMO en su propia casa.
¡El ´Armagedón´no tiene que salir del ovoide que conforma su aura personal!
¡Créame, si todo el mundo, aún así experimentarían el Armagedón  hasta que se conviertan en Maestros de la vida que fluya hacia ustedes! ¿Porque? Pues por que la Deidad - a través de los instrumentos de sus pensamientos, sentimientos, memorias y cuerpos físicos - desea prestar algun servicio particular en este mundo de la forma que solamente USTEDES pueden llevar acabo.
En el propio momento que este servicio se complete, y su Plan Divino se cumpla, en ese instante serán llamados al ´Hogar´ y la esencia purificada de sus cuatro cuerpos inferiores será finalmente absorbida dentro del Cuerpo de Su Santo Ser Crístico... y ustedes se pararán finalmente como seres - Libres en Dios
 (Tomado de "El Control de los Elementos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario