miércoles, 7 de octubre de 2015

IMPORTANCIA DE CONOCER A LOS MAESTROS

Cuando los grandes Señores del Karma se reúnen y ocupan los Tronos en el poderoso cónclave en las Montañas Rocosas, se le da oportunidad a cada Maestro, a cada Retiro, a cada ángel, Deva, querubin y serafin, cuyas vidas estan dedicadas a adelantar el Plan de Dios en la Tierra, de recibir energía para aumentar aún más la manifestación de Su plan. De esto ustedes están al tanto.
Las dádivas y dispensaciones hasta hace pocos años dependían por completo de las energías que pudiéramos conseguir en los Niveles Internos, ya que no había manera de contactar las mentes externas de los millones que podrían contribuir voluntariamente con sus energías si estuvieran al tanto de las actividades que estaban teniendo lugar, En vista de que ustedes han respondido de manera tan maravillosa, tan feliz, tan incondicionalmente a Nuestros empeños, en vista de que ustedes han dirigido sus conciencias a Nuestros cónclaves y reuniones, el Tribunal Kármico ha aumentado Mil VECES la energía disponible. Por tanto antes de hacer cualquier petición, ofrecemos las energías combinadas de todos los estudiantes en los Santuarios y grupos, y de todas las unidades individuales en sus hogares, recibiendo cien dispensaciones donde antes, sólo recibíamos una en cónclaves anteriores.
He visto a seres de China e India presentar la misma petición durante diez mil años---una maravillosa solicitud para aliviar la humanidad de la zozobra física o confusión mental--- y notar que al completar la solicitud de que se les permitiera formar un movimiento esas corrientes para eliminar el mal, ni un alma se ponía de pie para ofrecer energía a fin de ayudar a ese ser. De nuevo, durante el proximo concilio, el mismo individuo sereno, amable y paciente...  ¡Volvía  a presentar la misma petición! Pero esta vez fue distinto, ¿Saben ustedes como Me senti cuando cada petición que se ofreció recibió respuesta de parte de las almas de la raza humana? La cara de todos los Maestros brilló con reconocimiento, y cada precioso corazón santo recibió energía para utilizar en adelante esa causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario