martes, 9 de febrero de 2016

DISCURSO POR EL ARCÁNGEL RAFAEL

¿Me puedo presentar a Mi mismo? Me llaman el "Arcángel de la Consagración y la Dedicación". Mi servicio especifico para con el universo consiste en estar a la cabeza de una gloriosa legión de Seres que dirigen el Rayo de Dios Todopoderoso dentro de las corrientes de Vida que consagran sus energías de vida a un servicio humanitario especifico para bendecir las masa. Mi Llama y Rayo en esta acción es una con el de Hilarión --y su color es un verde encantador. todo médico, enfermera y sacerdote que voluntariamente dedica sus energías a servir a la vida, entra bajo Mi bendición , radiación y cuidado particular.
   "La Consagración y Dedicación de las corrientes de Vida de los Ángeles, Devas, Maestros y de quienes representan el grupo de adoración, les llevan Mi vertida a través del Rayo Verde, SIENTAN por un momento esa consagración individual de su corriente de Vida a Dios. Visualicen esa Luz fluyendo desde el corazón del universo, asumiendo cada uno de sus cuerpos internos.
   "Ahora conscientemente  CONSAGREN sus mentes y cuerpos para recibir las ideas Divinas del Padre; sus sentimientos para irradiar lo que es útil, constructivo y bueno; su cuerpo etérico, para registrar únicamente perfección; su vestidura de carne, para manifestar salud y armonía, sus ojos, para ver perfección y bendecir toda vida; sus oidos para oir las armonías de la Luz Interna, la voz del Maestro y el llamado pidiendo asistencia de su projimo; sus labios para conformar las palabras que lleven esperanza, fe y la confianza del cielo a las conciencias que están atados; sus manos , para sanar; sus pies , para hallar el sendero según lo indica el Dios que los hizo; Su corazón, para ser el Caliz del Fuego Sagrado; y todo su ser consagrado y dedicado al servicio de Dios.
   ¡ESTA ES MI ACTIVIDAD A LA VIDA!"
    Extraido del libro: 21 lecciones esenciales vol (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario