domingo, 14 de febrero de 2016

VERDAD PRECIOSA

                   TESOROS  DE  LUZ
   Hay una linea en una de sus canciones que asevera "La Verdad me es tan preciosa". Les aconsejo que introduzcan esa afirmación en sus sentimientos hasta que la misma se convierta en una actualidad; y cuando lo sea sabrá cuan maravillosa es la Verdad de Dios.
   Creo con gran convicción que la Verdad de Dios  --que mora en el corazón de la Presencia--- recibirá un lugar bienhabido en sus conciencias asistiendolas en la absorción de los conceptos inferiores dentro de lo Divino a medida que dejan ir los habitos impropios de pensamiento y sentimiento ¡que han nutrido a través de las edades!
   Levanto Mi mano  en bendición, a través de las palabras audibles:
¡"YO SOY" LA VERDAD QUE LOS AMA Y QUE ESTARÁ A SU LADO HASTA QUE ACEPTEN MI REALIDAD Y SEAN LIBRES EN LA LUZ!
Tomado del libro: "El Puente a la Libertad"[Pallas Atenea y el Maestro Hilarión hablan]

No hay comentarios:

Publicar un comentario