lunes, 25 de mayo de 2015

COFRE MAGICO --- EL DESAPEGO A PERSONAS SITIOS, CONDICIONES O COSAS

Cuanto más puro se hace un hombre o una mujer, tanto mayor será la capacidad de su mundo emocional para energizar lo que beneficiará a la raza humana.
La carencia de deseos "|desire - lessness|, según lo interpretan muchos, podrá ser puro egoísmo y hacer que el individuo se torne indiferente a las agobiantes necesidades de su prójimo. Aunque yo, por cuenta propia, mi madre, mi padre y algunos de mis seguidores, no teniamos deseos personales algunos, estábamos plenamente conscientes de la NECESIDAD de la humanidad. Así Ascendimos "en consciencia" al Ámbito de Perfección, atestiguamos a la intención del Padre para todos Sus hijos, y tomamos la determinación práctica de traer a la manifestación este Reino aquí en la Tierra.
Un estudio de los brevísimos registros de la experiencia por lo que Yo pasé mostrará que yo tenía un deseo ardiente de aliviar el sufrimiento humano, de sanar a los enfermos de mente y cuerpo, y de dejar al mundo como un planeta de mayor Luz. Así mismo lo hizo mi gran predecesor el señor Gautama.
Tomado del libro: Diario de El Puente a la Libertad - Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario