viernes, 1 de enero de 2016

ACEPTACIÓN O RECHAZO, CUESTIÓN DE TIEMPO

Maravilloso resulta que ustedes pueden realizar esta Magna Verdad y entrar a Su gran Expresión de Poder y Luz. Amados Míos, caigan en la cuenta de cuán afortunados ustedes son de que su Luz se ha expandido lo suficiente, para permitirles aceptar esto que es tan sencillo, empero tan poderoso y majestuoso en Su Acción, traten de darse cuenta de que quienes rechazan ésta Luz sólo se están auto - privando de la Comprensión a la cuál algún día se verán compelidos a llegar.
Esta asistencia de los Maestros Ascendidos no es sólo por las condiciones actuales. Es una actividad de la Luz que es la Vida de todos los seres humanos. Es la Vida de la Tierra... ¡incluyendo la Naturaleza! La Luz Cósmica se esta expandiendo dentro de la Tierra, dentro de los seres humanos. Esta Luz compelerá a todos algún día a aceptar la "Presencia YO SOY", y a este respecto no cabe la menor duda, todo aquel que rehuse aceptarla no estara haciendo más que retrasar la belleza, la alegría, la felicidad y la Perfección que sería suya si tan sólo la aceptara de una vez por todas, la aplicara y entrara al Reino -que es la "Magna Presencia "YO SOY".
El Reino al que me referí era la Presencia, por qué Yo la conocía. en aquella época, la ley no lo permitía -me refiero a la Ley de Vida de ustedes- no permitía que cierta información se diera, debido a la condición del mundo externo y a la densidad de los cuerpos de los seres humanos. Actualmente la Ley Cósmica ha dicho; "¡Pongamos esto de manifiesto ahora, y que la humanidad lo acepte o lo rechace!", pero la Luz dentro del corazón, que es la propia Vida de cada  quien, compelerá Su propia actividad de expansión.
Es debido a que los mensajeros saben esto, que nada de aceptación o rechazo humano los afecta en lo más minimo. Ellos saben que es cuestión de expansión de la Luz dentro de cada individuo. Cuando la Luz se haya expandido lo suficiente, nadie lo rechazará. La Luz Cósmica esta compeliendo que esa actividad de expansión se manifieste.
  Tomado del libro: LA VOZ DEL "YO SOY" (vol 2) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario