viernes, 8 de enero de 2016

DUDA O TEMORES

Si en cualquier momento se ven acosados por dudas o temores, sencillamente enderécense y díganles;" ¡Mira puedo verte directamente a los ojos y decirte que tu no tienes poder. Y lo digo con el pleno Poder de mi "Presencia" ! Ahora. ¿ puedes hacer algo contra mi "Presencia"? " La apariencia sabe que no, por lo que no le responderá, Amados Míos, ustedes tienen que ser firmes y fuertes a la hora de rehusar seguir aceptando estas apariencias.
   Si repentinamente se les presenta algo que parece aterrador digan; " un momentito, tu estas fuera de mi mundo", y entonces invoquen al instante a su "Magna Presencia YO SOY" y a los Maestros Ascendidos para que disuelvan y consuman esa cuestión, causa, efecto y récord, sin importar de donde venga. Verán cuán rápidamente serán absolutamente libres de cualquier contacto con ello; y en esta firmeza que están ganando, encontrarán lo mismo que encuentra constantemente el Mensajero: que un Llamado hará el trabajo.
   En la acción que se requiere hoy, SIENTAN el pleno Poder de su "Magna Presencia" en acción en todo momento, y si le piden a su Cuerpo Mental Superior que mantenga guardia sobre ustedes, que les "sople" y que los alerte a toda condición, y que les haga comprender qué es necesario hacer sin tener que pensarlo  ---vaya, pronto estarán actuando en perfecto acuerdo con todo lo que su "Presencia" requiere para disolver y consumir condiciones, y se auto-liberarán de ellas. No me importan si tales condiciones han existido por siglos, ellas no tienen poder tan pronto como ustedes se vuelvan hacia su "Presencia", invocan la Ley del Perdón, y piden que sean disueltos. En ese momento, tales apariencias no tendrán poder para hacer mella en ustedes ni en su mundo. ¡Oh, por favor siéntanlo!-
 (tomado de "Diario del YO SOY" del Maestro Bob)

No hay comentarios:

Publicar un comentario