viernes, 1 de enero de 2016

FIRMEZA ANTE LAS APARIENCIAS

Ustedes necesitan la práctica suficiente para generar momentum en la actividad de su Presencia, amados Míos, luego la Presencia actuará rápidamente; pero si no están acostumbrados a esto y comienzan a aplicar de manera tibia o a medias, encontrarán más o menos perturbación hasta que puedan asentar su firmeza y determinación. ¡Invoquen su Presencia a la acción con firmeza! Entonces la apariencia sabrá que está acabada, y no tratará de perturbarlos ya más.
Cuando aquello que es creación humana ve que ustedes están firmes y decididos, no los molestará más, eso puedo asegurarlos. Esto es sólo una ilustración burda, pero de que se aplica, se aplica. Cuando ustedes se enfrentan con un perro iracundo y éste se les avalanza como si fuera a devorarlos, si ustedes están calmados, sin miedo y lo miran a los ojos, el animal se detendrá. Luego si ustedes comienzan a caminar en su dirección, el perro echara a correr. Por el contrario, si ustedes tratan de escapar y salen corriendo, de seguro que los perseguirá los alcanzará y los morderá. Amados Míos, igual ocurre con las condiciones y acumulación de duda y miedo en la humanidad.
Cuando algo de esta índole ve que ustedes le temen, se les abalanzará. Cuando ustedes están firmes y le dicen; "¡tú no tienes poder!¡Fuera de aquí!", vera que se ha encontrado con la horma de su zapato, y ustedes rápidamente limpiarán y purificarán sus mundos de toda cosa que ---a través de la duda y del miedo--- los perturba o los limita de alguna manera. Mis amados. No hay otra manera de lograr la Maestría, excepto mediante su determinación, aplicación e invocación de su Presencia a la acción. ¡Sencillamente no hay otra manera!
   (Tomado de "LA VOZ DEL YO SOY", VOL 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario