lunes, 28 de marzo de 2016

DISCIPLINA SOSTENIDA

"El  individuo mediante el control de su conciencia externa, tiene que hacer un esfuerzo para salir de esta condición utilizando su propio libre albedrío, a fin de trascender permanentemente estas limitaciones; y nadie puede  esperar desembarazar su vida y mundo de la misma, discordia y destrucción en tanto que no controle sus propios pensamientos y sentimientos. De esta manera el rehusa permitir que la Vida que fluye a través de su mente y cuerpo sea calificada por la discordia resultante de toda pequeña ocurrencia perturbadora en el mundo a su alrededor.
"Al principio esta disciplina requiere de un esfuerzo determinado y continuo, ya que los pensamientos y sentimientos del noventicinco por ciento de la humanidad corren tan libre y descontroladamente como un pero callejero.
"Sin embargo, no importa cuanto esfuerzo se requiera para poner estas dos actividades bajo control; vale la pena todo el tiempo, energía y esfuerzo, ya que sin esto, no tendrás un dominio real y permanente de tu vida y mundo. Sera un placer y privilegio enseñarte el uso de estas Leyes Superiores, Su aplicación y uso te capacitaran descargar la verdadera sabiduría y producir la perfección en todo.
"El primer paso para controlarte a ti mismo es el aquietamiento de toda la actividad externa -- tanto de la mente como del cuerpo. El dedicar de 15 a 30 minutos por la noche antes de dormir,  antes de comenzar la labor de dormir, y en la mañana antes de comenzar la labor de día, utilizando el siguiente ejercicio, hara milagros para todos aquellos que hagan el esfuerzo necesario.
"Para el segundo paso, asegúrate de que no te vayan a molestar; y después de quedarte muy quieto, imagina y siente tu cuerpo envuelto en una esplendorosa Luz blanca.
Los primeros cinco minutos, al tiempo que sostienes esta imagen, reconoce y siente internamente la conexión entre el ser externo y tu Poderoso Dios Interno, enfocando tu atención sobre el centro corazón y visualizando como un sol dorado.
"El próximo paso es el reconocimiento: "acepto gozosamente ahora la plenitud de la Magna Presencia de Dios. el cristo puro". Siente el gran brillo de la Luz e intensificalo en toda célula de tu cuerpo durante al menos diez minutos más.
"Luego cierra la meditación mediante el comando: YO SOY UN HIJO DE LA LUZ -- YO AMO LA LUZ -- YO LE SIRVO A LA LUZ -- YO VIVO EN LA LUZ -- YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, SUMINISTRADO Y SOSTENIDO POR LA LUZ, YO BENDIGO LA LUZ." 
"Recuerda siempre que" uno se convierte en aquello sobre lo cual medita", y en vista de que todas las cosas han salido de la Luz, la Luz es la suprema perfección y control de todas las cosas.
   Tomado del libro: MISTERIOS DEVELADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario