sábado, 19 de marzo de 2016

RETIRO DEL AMADO PARTE 4

    APLICACIÓN  INDIVIDUAL  DE  LA                             VERDAD
   Estamos ahora en el filo de una nueva frontera -- una revelación espiritual -- que le mostrará a la humanidad como eliminar conscientemente las limitaciones y congojas que la han plagado a lo largo de las eras, una manera de contactar a las inteligencias Libres - en - Dios que gobiernan este sistema. También se esta poniendo de manifiesto ahora un método mediante el cual podrá disolverse el velo humano (el cual ha impedido que la gloria de estos Seres afecte las asociaciones de la humanidad) y mediante  el cual podrá efectuarse una cooperación consciente entre los hombres Libres - en - Dios y los aspirantes. Finalmente, habrá de establecerse una hermandad de Maestros, ángeles y hombres con el propósito de realizar la Voluntad de Dios para el planeta Tierra y sus evoluciones.
   Para quienes tengan tal interés, esta disponible la Llama de la Verdad. A cada quien se le recomienda que eleve su conciencia individual - que es su Santo gríal -- a la Llama Cósmica de la Verdad y que espere el retorno de las corrientes iluminadoras de esa Llama para disipar las sombras de su propia conciencia. Esa Llama responderá. Es una Ley científica que el hombre magnetiza exactamente lo que desea, mediante la contemplación en pensamiento y sentimiento. Luego utiliza  tu facultad de atención concentrada e invoca la Verdad. A medida que las sombras de los conceptos humanos sean eliminados de tu conciencia, los problemas que aparecen en tu mundo como limitación, enfermedad, inarmonia y aun hasta la mismísima muerte, desaparecerán de la pantalla de tu vida.
   No basta con admirar las virtudes de los Dioses. Cada chela tiene que convertirse en la encarnación de esas virtudes. En este periodo de treinta días, los reto a aceptar la presencia de la Verdad, sin presentarle resistencia mediante conceptos personales...
¡y veran lo que esto traerá a sus mundos!

                     THOMAS PRINTZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario