martes, 5 de marzo de 2013

                             EL DON DE DAR                      

A  David, un amigo mio, su hermano le regalo un automovil. 

Un día cuando David salio de su oficina, vio a un niño dando vueltas alrededor de su brillante coche nuevo admirándolo.

"¿Este es su coche señor?" Pregunto el niño, David afirmó con la cabeza y añadió. Mi hermano, me lo regaló.

El niño estaba asombrado! ¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costo nada. como me gustaría... "titubio el niño.

"¡Desde luego!" David sabia lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza.

"Me gustaría prosiguió el niño poder ser un hermano así ¿David miro al niño con asombro e impulsivamente añadió te gustaría dar una vuelta en mi auto?" Ah si eso me encantaría!!!

Después de un corto paseo el niño volteo y con los ojos chispeantes  dijo "¿Señor No le importaría que paráramos frente a mi casa?

David sonrió, creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos, que podría llegar a su casa en un gran automovil, pero de nuevo, David estaba equivocado.

"Se puede detener donde están esos dos escalones?" Pidió el niño. Salio corriendo y en poco rato David oyo que regresaba, pero no venía rápido. llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sento en el primer escalon, mirando hacia el coche.

"Lo vez juan? Allí esta tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a el no le costo ni un centavo, y algún día Yo, te voy a regalar uno igualito... entonces podrás ver por ti mismo, todas las cosas bonitas de los escaparates de las que he estado tratando de contarte."

David, bajo del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El hermano mayor con los ojos radiantes, se subió tras de el y los tres comenzaron un paseo memorable.

Ese día, David comprendió lo que Dios quería decir con: " Hay mas dicha en Dar..."

Que tengas un exelente día y no olvides: Dar vida a otras vidas. Dar esperanza...  Somos lo que pensamos. Somos lo que decidamos Ser.

Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES. Nuestro entorno lo necesita desesperadamente!!!

Ojala que aprendamos la lección .

No hay comentarios:

Publicar un comentario