sábado, 23 de marzo de 2013

                               MI  ASCENSION
                                Por el amado JESÚS
                                              (Mayo  de  1955)
          LA ASCENCIÓN DEL ALMA SUBLIMADA ES LA META DE TODA EXPERIENCIA HUMANA. Poco se dan cuenta los hombres de cuanto tejen la escalera de la conciencia ascendente a lo largo de muchas vidas terrenales, ni cuanto de la energía de otras corrientes de vida esta entretejida en su esplendor elevador.
          Mucho antes de la hora de Mi propia Ascensión en la colina de Betania, Mi querida Madre había subido caminando por el camino de hierba que conducía desde el valle a la roca lisa que conformaba el ápice de dicha colina. Allí, en profunda contemplación y oración, su propia fuerza vital ascendía hacia el cielo y un torrente fluido de energía creaba un sendero espiritual natural sobre el cual Mi propio espíritu, con el correr del tiempo habría de regresar a Casa.
          En aquel día aciago obediente al llamado del Padre, Me prepare para Mi despedida final a la Tierra y a quienes había servido y vivido en mi breve vida terrena. Solo Juan y mi Madre conocían la naturaleza de la experiencia que Yo tenía por delante.
          Parándome temprano, verti Mi amor a la dulce tierra, fragante con el perfume de una nueva primavera, a las aguas limpiadoras que habían bautizado mi alma y purificado Mi cuerpo, al aire purificador que agradecidamente había inhalado con Mis pulmones en aquel primer aliento, tanto tiempo atrás en un establo en Belen, al sol ascensional cuyo ejemplo había de seguir en este día de días. Emití mi invocación al Santo Confortador para que entrara al corazón y conciencia de mis diligentes y devotos discípulos, y los sostuviera en el camino veraz, hacia la cima de la colina de Betania me dirigí por el sendero coformado por las brillantes huellas de la constante novena de Mi Madre por Mi Victoria, Mama y Juan, al tanto de Mi inminente iniciación, reunieron a los discípulos y seres queridos a su alrededor, de manera que Yo pudiera tener algunas horas de privacidad con Mi Señor y Dios.
          Justo antes del medio día, ellos ascendieron a la cima de la colina al llegar el sol en su cenit, los puse a todos amorosamente en manos del Padre, acelere la actividad vibratoria de Mis vehículos y le dije a adios al mundo y su experiencia. Desde entonces he regresado a menudo, en Mis vestiduras inmortales, a quienes amo y quienes me aman y me sirven ya que no hay separación en el Amor Divino.
          ¡Al conocer la gloria suprema de esa hora, no puedo más que exhortar a cada querido hijo de Dios a prepararse para ese día! Cuando llegue la hora y la citatoria del Padre de Luz llegue al corazón, también ustedes conoceran el pleno y verdadero propósito para el ser individual, el cual es convertirse en un Sol de Luz por cuenta propia, libre de la rueda de nacimiento y muerte, y Maestro de la Energía y vibración, empero sirviente de todo lo que vive, hasta que toda la vida sea también Libre - en - Dios.
   Extraído del libro: DIARIO DE EL PUENTE A LA LIBERTAD - JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario