sábado, 30 de marzo de 2013

           PASAR POR EL DESIERTO Y "EL PUENTE"
          Amados caminantes que hacen el peregrinaje sobre "El Puente a la Liberación Espíritual", Al tiempo que ustedes, mi pequeña banda de pioneros, estan pasando sobre "el Puente" desde el vivir humano a la Liberación Divina, puedo sentir el resentimiento de sus corazones al mismo tiempo que sus espíritus están agradecidos, pero sus cuerpos y almas están débiles y cansados. Sin embargo, después del viaje por el desierto, los israelitas que perseveraron llegaron a ver la Tierra Prometida y, entrando a la misma, vivieron en paz durante un tiempo. Así mismo sera en la experiencia suya...¡Solo que esta vez la Paz sera permanente!
          Cuando el exilio de los israelitas estaba casi a punto de concluir, cuando los cuarenta años de purificación hubieron terminado, la mayoría de ustedes estaba entre los miembros jóvenes de la caravana; se pararon con los brazos en alto al tiempo que le decíamos adiós a nuestro gran líder (v.g. Moisés)  y con lagrimas en los ojos encaramos el resto de nuestro viaje, recordando siempre en nuestros corazones a ese gran ser que aprender que el logro final siempre tiene que ser alcanzado únicamente con la fortaleza de nuestra comprensión espíritual primigenia de amor.
          Sin embargo, en ese progreso individual final, esta la Victoria Eterna. Muchos de ustedes, amados Míos sabían muy poco de las pruebas que precedían en los cuales incurrieron durante los primeros años del gran éxodo, excepto en la medida que sus mentes de bebe aceptaban las historias de sus mayores, sin embargo sus espíritus sentían el surgimiento de la Luz Cósmica que fluía a través de Nosotros, los menores y mayores, al pararnos en la cima de la primera colina que bajaba a la tierra de nuestros padres (v.g. Judea). Así volvera a ser otra vez. Aférrense, niñitos, a Mi mano tal cual lo hicieron hace tanto tiempo, y si bien no pueden captar el pleno significado de este transito [passover] Cósmico, podrán ser conducidos mediante la Gracia a la Tierra Prometida de Paz Eterna.
          Ustedes todavía no han comprendido la plena importancia del Exodo desde Egipto, aunque conocen el tremendo drama de la primera mañana cuando los israelitas, a lo largo y ancho de Egipto, depusieron sus herramientas y se fueron de sus casas y talleres, siguiendo a un hombre fuerte y callado a un desierto sin caminos.
          Algunos de ustedes fueron sacerdotes en antiguos templos egipcios. Ustedes conocían la Luz Espiritual que envolvía a Moisés. Sentían en sus espíritus la gran importancia de esta renuncia masiva de seguridad (por más que fuera incomoda) por Dios. También fueron tentados a deponer el impulso de regresar a sus oraciones en sus templos egipcios. De manera que se perdieron la gran oportunidad que han lamentado en sus corazones durante muchos siglos.
          Ahora, a través de sus centurias de educación espiritual, Pueden atraer el Poder Divino y la Sabiduría Divina desde dentro de sus propios corazones y, convirtiéndose en Dios en acción, la Hueste Ascendida de seres Perfeccionados romperá a través del silencio y los unirá en la unicidad consciente en Su nombre y los ayudará a hacer el transito [passover] a la Gloriosa Edad Dorada de Liberación Espiritual del Maestro Ascendido Saint Germain, Nosotros los ayudaremos.
                      Amor y bendiciones
                       El Maha Chohan
      Extraído del libro: "LA FELICIDAD VIRTUD DIVINA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario