martes, 5 de marzo de 2013

    SERVICIO   DE  AMANECER    DE PASCUA
        Encarando el Amanecer de la "Magna Presencia YO SOY"
"¡Magna Presencia "YO SOY"! ¡Encaro tu Eterno Amanecer y Sol de Mediodía, y recibo AHORA tu Magna Presencia, Esplendor y Actividad en toda mi Actividad, visible y tangiblemmente manifiesto POR SIEMPRE!"
[lo anteriormente escrito es la afirmación que queremos que los estudiantes se aprendan y utilicen cada mañana si es que sinceramente desean la Luz, Saint Germain dice: "si los estudiantes sinceramente desean servir a la Luz, que Encarnen el Amanecer de su "Magna Presencia YO SOY", y tomen el partido de la Luz"]


             DECRETO  PARA  SOSTENER  LA  FELICIDAD

Amada Magna Victoriosa y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", Justo dentro del latido de mi corazón. AMO TU FELICIDAD! Ayúdame este día y siempre a dedicar mi vida, todas las energías de mi entero Ser, a atraer adelante y rodearme con tu Llama de la FELICIDAD DIVINA!
Satura todo mi ser y mundo con Su sustancia y sentimiento y ayúdame a envolver a toda vida que contacte este día en Su Glorioso Resplandor de Llama Dorada  desde el corazón del amado Señor Ling (Dios de la Felicidad). Manten esto eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión hasta que todo este completamente Ascendido y Libre.¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno Poder!
                        Extraído del libro: "LIBRO CEREMONIAL" (vol 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario