domingo, 23 de junio de 2013

                           ANTE  EL  TRIBUNAL
          Al final de cada encarnación, el alma comparece ante el Tribunal Karmico, y el resumen de dicho lapso se inscribe en los registros. Al principio de la próxima encarnación, el alma es citada de nuevo a comparecer ante los Señores del Karma, y cierto porcentaje del karma bueno y del malo se le asigna al individuo, siendo responsabilidad de estos misericordiosos dispensadores velar que a nadie se le asigne demasiada carga de congoja debido a sus acciones equivocadas del pasado, afirmando la verdad del viejo adagio "el señor acomoda la espalda para la carga" Es un verdadero infortunio que la Ley de Reencarnación no sea más ampliamente conocida, ya que explicaría todas las aparentes injusticias, así como también las "cargas y pruebas" que asedian a la raza humana y podría a los seres humanos a remediarlos.
          ¿Puede el alma al comparecer ante estos jueces imparciales al cierre de cada encarnación aducir ignorancia de los actos de la personalidad? No, por que dentro de cada individuo hay un mentor espiritual -- o Ser Cristico --  y antes de cometerce cualquier acto incorrecto, invariablemente tienen una conversación silente entre la personalidad y este "guardián silencioso", que en el argot del mundo externo se le llama "La voz de la conciencia" El alma es el mediador entre este preceptor y la personalidad, y si no impide que la personalidad lleve acabo el acto, la culpa sera del alma. Por tanto, tanto el alma como la personalidad sufren juntos las consecuencias del "pecado"
                                         SENDERO   ACTIVO
          Cuando una persona pone su pie en el sendero, se establece una asociación -- como quien dice -- entre el alma y la personalidad, el hombre externo cediendo a la mayor sabiduría del alma, y el esta, a su vez, escuchando y obedeciendo a la vez del Cristo Interno, hasta que, finalmente la personalidad es absorbida dentro del alma. Únicamente así puede la corriente de vida esperar realizar su Plan Divino y completar su evolución a través del mundo de la forma.
          El Maestro Jesús afirmo que "ni una jota ni una tilde pasara de la Ley, hasta que todo se haya cumplido" Y no hay peligro alguno en decir que, sin el conocimiento y las dispensaciones del nuevo día, tomaría toda la eternidad para que cada hombre realizara su destino, por que si bien en cada encarnación hay cierta cantidad de deuda a la vida saldada en karma, el individuo raramente termina una encarnación sin haber creado más, Por tanto, la vida en este planeta sería prácticamente una cadena interminable para la mayoría de las corrientes de vida.
          Sin embargo, mediante el conocimiento y uso del Fuego Sagrado en su actividad limpiadora y purificadora, traído a la humanidad por la dispensación otorgada a nuestro gran benefactor  Saint Germain, es posible -- hasta en una encarnación, borrar la deuda karmica de la corriente de vida y establecer una relación armoniosa entre el alma y el Cristo Interno de cada quien.
          Solo hay una puerta que lleva a la vida eterna, y esa es a través del Ser Cristico en el corazón de cada cual. El Cristo Cósmico dijo a través del Maestro Jesús, "Yo Soy la puerta abierta -- nadie viene al Padre si no es por Mi" "¡NO HAY OTRA MANERA!
          Cuando toda la humanidad haya regresado a la manera de vida de Dios, y viva de acuerdo con la Ley del Amor, los Grandes Señores del Karma serán liberados del doloroso cargo que tan amorosa y misericordiosamente ejercen ahora-
          *Mateo  7:12
          *Mateo  5:14
          *cf Apocalipsis 3.8 -- Juan 14:6Extraído del libro "Diario del Puente a la Libertad" LADY NADA
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario