miércoles, 12 de junio de 2013

                 LOS  SEÑORES  DEL  KARMA
                         Por D.T. Marches ( junio de 1953)
          Cada alma que alguna vez ha encarnado en este planeta ha pasado entre encarnaciones por los salones del karma que presiden unos Seres altamente  Evolucionados, grupo al cual se les conoce como los señores del karma.
          Karma es el efecto de causas establecidas por individuos en sus viajes por el Universo, desde el momento en que por primera vez escogieron entrar a la evolución de este planeta, en su deseo de convertirse en co - creador como Dios. Este karma podrá ser feliz o lo contrario de acuerdo a las causas puestas en movimiento.
          Antes de la "caída del hombre", cuando las almas vivian en sus cuerpos etericos y no habían rendido sus centros creativos (pensamiento y sentimiento) al uso de la personalidad externa, no había necesidad alguna para los servicios de un Tribunal Kármico, al menos en cuanto a este planeta concernía. El hombre realizaba su Plan Divino con Amor, Sabiduría y Jubilo y así entraba al seno del Padre sin mácula. Fue únicamente cuando el hombre mediante su voluntariedad, escogió experimentar con las fuerzas vitales y, al bajar su visión, creo formas inferiores a la perfección de su Padre Celestial, que la Ley Cósmica - la cual gobierna todas las expresiones de vida -- considero necesario establecer una junta kármica. Bajo cuya dirección la corriente de vida experimenta los efectos de la causa establecidas por si misma. Este servicio continuara en tanto que el hombre elige vivir en la conciencia inferior -- que es denomina "la conciencia humana" y es esta oquedad de congoja auto - creada que los Maestros de Luz se estan esforzando para sacar a la humanidad, mediante la instrucción de la Ley Superior que gobierna la evolución y la creación.
                                           ALMA  PURA
          El alma del hombre es fundamentalmente pura. Es una proyección o extensión del Cristo Interno dentro del mundo de la forma para un propósito especifico; este es evolucionar mediante la experiencia de causa y efecto hasta convertirse en co - creadores con el Padre. El alma es la vestimenta que se pone el espíritu que evoluciona.
          Sepase que este viaje a través del mundo de la forma fue un viaje puramente voluntario de parte del individuo. Hay incontables millones de seres que nunca desearon pasar por esta experiencia, y viven actualmente en el corazón del Padre Universal, en el estado de inocencia y arrobamiento del que disfrutaron los seres humanos en el Jardín del Edén antes de la "caída". Estos seres felices también están sirviendo a la vida en múltiples capacidades, de acuerdo con sus variadas naturalezas y tendencias en diversas partes del Reino de Dios.
                     RESPONSABILIDAD  POR  LA  CAIDA
          La mayor parte de la gente al no estar familiarizada con la Ley de reencarnación, se inclina a culpar por su exilio del "Jardín del Eden" a sus Padres legendarios -- "Adan y Eva". Sin embargo es menester recordar que cada individuo es responsable por su propia "caída".
          El primer acto inicial de la propia voluntad o desobediencia, de parte de la corriente de vida en el pecado distante, inicio a cada quien en el sendero descendiente. cada hombre fue su propio "Adan" y cada mujer su propia "Eva" El primer "pecado" fue el de desobediencia a la Ley del Uno, en vez de el pecado de lujuria como comúnmente se cree, culpándose a los "primeros padres" entre si por la perdida de su inocencia, y los hijos culpando a los "padres" por haberlos privado de la felicidad de vivir "para siempre" en el "Jardin del Eden" A la Luz del nuevo día, cada hombre, mujer y niño encarnado tienen que asumir plena responsabilidad por su propia "caída".
          El alma es responsable, ante la Ley cósmica, por los pecados cometidos por el ser externo (v.g. personalidad) por que mediante el primer acto de desobediencia contra la Ley de la vida, nacio una entidad extraña, la cual no tenía sitio en el Reino de Dios, esta era la personalidad humana, la cual se fue haciendo cada vez mas fuerte con cada acto de voluntad propia, hasta que finalmente descarto la autoridad de su creador (el alma); y con el transcurrir del tiempo, se convirtió en una ley de por si, reclamando para su existencia y derechos  a lo que no tenia derecho bajo las leyes de Dios.
          Sin embargo, todo esto no excusa al "alma" por que el pecado original fue cometido por un alma, y es obligación del alma de reasumir su puesto legitimo como representante del Ser Crístico en el mundo de la forma. Esto también constituye la razón de que se estableciera el cargo del Tribunal Kármico, de manera que el hombre pudiera aprender salutíferos contenidos en la Ley de causa y efecto, mediante el retorno a si de las consecuencias de sus propios actos. La amonestación del Maestro Jesús, "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos" es otra prueba de la existencia de esta Ley Cósmica, la cual gobierna la evolución del hombre en este planeta.
                                         >>  >>  >>  >>  >>
      "Seudónimo utilizado Mary Lehane Innocente, madre de geraldine Innocente
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario