martes, 7 de agosto de 2012

                                                    EL   ÁNGEL    DEL    SEÑOR

       Queridos Hermanos, en este tiempo de aflicción, de temor, miedo, estrechez financiera y tantos adjetivos relacionados, familiares lejanos, presos sin derecho a juicio, desempleados; en fin, es muy importante para todos en momentos como este, cuando debemos enfrentar desafíos mayores, solicitar al Arcángel del Primer Rayo, el Arcángel Miguel, quien encarna la consciencia de DIOS: fe, protección, perfección y voluntad Divina. Con sus legiones de ángeles de relámpago azul, él presta servicio, para proteger a los hijos de la Luz y conservar la libertad en la Tierra. Tenemos la máxima oportunidad para invocar la presencia confortadora y la intercesión de este Ángel del SEÑOR al dar oraciones, invocaciones y decretos dinámicos.
                                            ROSARIO   A   SAN   MIGUEL   ARCÁNGEL
                                            Se   comienza   haciendo   la   siguiente   invocación:
        En  el  nombre  del  Padre  y  de  la  Madre  y  del  Hijo  y  del  Espíritu  Santo,  Amén.
                                                       OH  DIOS,  ven  a   asistirme.
                                                  OH SEÑOR, apresúrate a ayudarme.
        Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén.

1.     Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de los Serafines, que DIOS Nuestro Señor prepare nuestras almas y así recibamos dignamente en nuestros corazones, el fuego de la Perfecta Caridad. Amén.
                                                       1       Padre  Nuestro
                                              Padre nuestro que estás en los cielos.
                                                        santificado sea Tu Nombre.
                                                        Venga a nosotros Tu Reino.
                                            Hágase SEÑOR Tu Voluntad en la tierra
                                                              como en el Cielo.
                                               Danos hoy nuestro pan de cada día.
               Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
                                        No nos dejes caer en la tentación  y líbranos del mal. Amén
                                                           3       Ave  María
                                               Ave María, llena eres de gracia
                                                         El Señor es contigo.
                    Bendita Tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
                                                 Santa María, Madre de DIOS.
                                        Ruega por nosotros, hijos e hijas de DIOS.
                  Ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el pecado, la enfermedad y la muerte.  
||.       Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de los Querubines, que DIOS Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado y seguir el camino de la Perfección Cristiana. Amén.
                                            1  Padre Nuestro / 3 Ave María
|||.       Por la intercesión  de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de los Tronos, Que DIOS Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero sincero espíritu de humildad. Amén.
                                             1   Padre Nuestro / 3 Ave María
 |V.       Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de Potestades, que DIOS Nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras pasiones. Amén.
                                              1   Padre Nuestro / 3 Ave María
V.       Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de Dominaciones, que DIOS Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio. Amén
                                              1   Padre Nuestro / 3 Ave María
V|.       Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de las Virtudes, que DIOS Nuestro Señor nos preserve de todo mal y no nos deje caer en la tentación. Amén
                                               1   Padre Nuestro / 3 Ave María
V||.       Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de los Principados, que DIOS Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas con el verdadero espíritu de obediencia. Amén
                                               1      Padre Nuestro / 3 Ave María
V|||.      Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de los Arcángeles, que DIOS nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras, y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.
                                                1    Padre Nuestro / 3 Ave María
|X.       Por la intercesión de San Miguel Arcángel y el Coro Celestial de los Ängeles, que DIOS Nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos durante esta vida mortal, y nos guíen a la Gloria Eterna. Amén.
                                                 1    Padre Nuestro / 3 Ave María
Dedicación a los cuatro pilares. Se reza un Padre Nuestro en honor de cada uno de los siguientes Arcángeles.
°En honor al Arcángel Miguel...........................................................1 Padre Nuestro
°En honor al Arcángel Gabriel...........................................................1 Padre Nuestro
°En honor al Arcángel Rafael............................................................1 Padre Nuestro
°En honor a nuestro Ängel de la Guarda...........................................1 Padre Nuestro
O Glorioso Príncipe San Miguel, Jefe Principal de la Milicia Celestial. Guardián fidelísimo de las almas, Vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel Servidor en el Palacio del Rey Divino, Tú eres nuestro admirable Guía y conductor. Tú que brillas con excelente resplandor y con virtud sobre humana,libranos de todo mal  a todos los que recurrimos a tí con plena confianza. Asístenos con vuestra afable protección para que seamos más y más fieles al servicio de DIOS todos los días de nuestra vida.
Ruega por nosotros, OH Glorioso San Miguel Arcángel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor.
Oración: Omnipotente y Eterno DIOS, te adoramos y bendecimos.En vuestra maravillosa bondad y con el misericordioso  deseo de salvar las almas del género humano, has escogido al Glorioso Arcángel San Miguel, como Príncipe de Vuestra Iglesia. humildemente te suplicamos, Padre Celestial, que nos libres de nuestros enemigos. En la hora de la muerte, no permitas que ningún espíritu maligno se nos acerque, para perjudicar nuestras almas. OH DIOS y Señor Nuestro, guíanos por medio de este mismo Arcángel. Enviale para que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y Divina Majestad. Te lo pedimos por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén
En el nombre de DIOS TODOPODEROSO, Invocamos al Arcángel Miguel, para que proteja a toda nuestra Amada Patria Venezuela, a sus instituciones públicas y privadas, y a todos los que vivimos en ella, amado Arcángel Miguel, que tu Presencia Victoriosa resplandezca sobre toda Venezuela y su pueblo, en el nombre de DIOS TODOPODEROSO yo decreto:
       Arcángel Miguel al Norte, Arcángel Miguel al Sur Arcángel Miguel al Este, Arcángel Miguel al Oeste,
Arcángel Miguel al Oriente, Arcángel Miguel al Occidente Arcángel Miguel, Arcángel Miguel dondequiera que voy.      ¡YO SOY su amor Protegiendo aquí!   (x3)
                                   CONSAGRACIÓN   DEL    ROSARIO
En el nombre de DIOS TODOPODEROSO ofrecemos este Rosario a nuestro Amado Arcángel Miguel para que brinde su servicio de protección a toda nuestra patria y su pueblo, y nos libere con su espada victoriosa de todo mpasado, presente y futuro imperfecto y en su santo nombre consagramos a :
Zulia y Falcón; Táchira, Mérida  y Trujillo; Apure, Guárico y Portuguesa; Barinas y Cojedes; Lara y Yaracuy; Aragua  y  Carabobo; Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta; Miranda, Bólivar y Monagas; Vargas, Amazonas y Delta Amacuro; Distrito Capital, Caracas - Venezuela, mi hogar y la Tierra y toda la energía de su gente al corazón del Arcángel Miguel para que nos libere y nos dé su protección (x3)
                                           DIOS  PADRE - MADRE
      DIOS PADRE - MADRE Todopoderoso aceptamos que tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Este Rosario es por Venezuela, podemos juntarnos y rezar como mejor nos acomode, pero el 29 de septiembre es el día de San Miguel Arcángel; quisiera contar con la colaboración de todos los que lean y tengan la oportunidad de ver este Rosario, que lo divulgue, para que ese día, la gran mayoría  de venezolanos y los que no lo son, pero que vivimos en este País,lo recemos, formemos grupos y lo hagamos, pidamos que nos proteja y nos libere, que la oscuridad sea derrotada y que la Luz ilumine a este País por siempre, agradesco de antemano todo el apoyo ya que se trata de nuestra liberación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario