sábado, 25 de agosto de 2012

             LA   PODEROSA   PRESENCIA   "YO SOY"
       Moisés preguntó a Dios: "Cuando me presente ante los hijos de Israel diciéndoles el Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros, y ellos me digan ¿Cuál es su nombre? ¿Quién es este Dios que se te ha aparecido, Moisés? Queremos saber su nombré. ¿Que les diré?".
      Dios dijo, "diles que el YO SOY te ha enviado a ellos. Diles: Mi nombre es YO SOY EL QUE YO SOY
       Tú eres el emisario de Dios en tu pueblo, en tu ciudad, en tu casa. ¿Quien te envía? Tu Poderosa Presencia YO SOY te envía, la Presencia viviente de Dios, la que camina y habla contigo. ¿Puedes oírla? ¿Escuchas la voz de Dios que te habla cada día? ¿Quién te envía? Dios te envía en una misión cada día para hacer llegar Su luz a Su gente. Y Él te ha enseñado a través de la ciencia de la oración, del arte de la palabra hablada. Él te ha enseñado cómo acumular la luz en tus chakras de modo que cuando veas a esos pobres que sufren, que no tienen luz en sus centros espirituales, tu copa se llenará, estará llena y ellos estarán llenos, podrás verter de tu jarra en sus cálices de luz. Sí, debes prepararte para hacer esto cada día.
           Abraham, Isaac, Jacob, todos ellos erigían un altar dondequiera que fueran, Lo mismo hizo Moisés. Y lo mismo hacemos nosotros. Es nuestro altar.¿Ves la gráfica de la Presencia? Te muestra la historia de quien eres a simple vista. La Presencia de Dios arriba, la Presencia de Cristo en el centro, y tú, la figura inferior de la Gráfica, invocando la llama violeta del Espíritu Santo, Es la meta de tu vida entrar en la Presencia viviente del Cristo y al final alcanzar la unión con Dios.
           Revisar este link<< http://yosoylavictoria.com/presentation.pdf
           En 1982 el Arcángel Miguel dijo que el sellaba"cada casa y cada corazón donde fuera colocado y honrado religiosamente este foco de la Presencia del YO SOY EL QUE YO SOY"
           ¿Y por qué es esto así? Porque Dios dijo "Éste es mi nombre y es mi memorial para todas las generaciones. Por este nombre me recordareis y sabréis quienes sois porque sabéis quien YO SOY, y vosotros habéis nacido de mí".
            Por tanto, donde esa Presencia sea honrada y donde las presencias de Jesucristo y de Saint Germain sean honradas, allí es donde nos reunimos y allí es donde hay una puerta abierta a los corazones. Así que colocamos este altar en nuestros hogares de manera que podamos tener la fuerza de los Arcángeles con nosotros y su campo de fuerza para la defenza del alma de esta nación y de las almas de luz en todos los hogares del mundo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario