viernes, 17 de agosto de 2012

                                                          Hoja  de  Trabajo  Diario
                    LA ARMONÍA ES UN MAGNETO (1)
                                                                                                                                 (Mayo de 1952)
       <<Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien>> Job 22:21
       VISUALIZACIÓN:  Visualiza tu conciencia individual sostenida en alto para recibir las Ideas Divinas e indicaciones desde la Mente y el Corazón del Creador, delineadas en tu conciencia como un sol, cada miembro de la raza humana conectado con ese sol---a través de un rayo de luz individual dirigido, anclado dentro de la conciencia personal.
       Vean cómo, sobre este Rayo de Luz, cabalgan libremente Impresiones Divinas de vuelta al mundo creativo del ser personal.
       Vean cómo las conciencias receptivas aceptan las ideas, moldeándolas en formas----a través del poder concentrado del cuerpo mental, insuflándoles vida con el aliento---- a través de la vida de la naturaleza emocional conscientemente energizada y precipitando la idea al mundo de la forma. Todo esto se logra mediante la bella armonía de Vibraciones Cósmicas, las cuales constituyen la emanación  natural de los empeños creativos, cuando se manifiestan en perfecto acuerdo con la Voluntad de Dios.
                     Desde esta conciencia, digan:
                         << A través de la armonía de mi verdadero ser, yo percibo y exteriorizo cada minuto la SALUD PERFECTA en cada célula y órgano de mis cuerpos.>>
          
          <<A través de la armonía de mi verdadero ser, yo recibo y exteriorizo cada minuto EL SUMINISTRO DIVINO en abundancia ilimitada, llenando todas mis necesidades.>>

          <<A través de la armonía de mi verdadero ser, yo creo y exteriorizo cada minuto UN AURA DE PERFECTA PAZ Y ARMONÍA, la cual actúa como un conductor natural de la Voluntad de Dios hacia toda vida dondequiera que YO SOY.>>

          <<A través de la armonía de mi verdadero ser, yo percibo y exteriorizo cada minuto la VOLUNTAD DEL PADRE en Comprensión, Iluminación y Liberación.>>
                        DIARIO DEL PUENTE (MahaChohan)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario