viernes, 26 de abril de 2013

                                 EL   CHISME
  UNA PRACTICA DE LO MAS DESTRUCTIVA
          Antes de concluir el Discurso de hoy, me gustaría solicitarles amorosamente que todos ustedes, individual y colectivamente, invoquen a la Amada Pallas Atenea (Diosa de la Verdad), así como también a las Amadas Diosa de la Libertad y Diosa de la Luz, para que descarguen Sus poderosos Rayos de Luz dentro de las causas y núcleos de todos los chismes, ¡eliminando su causa, efecto, record y memoria por siempre! Mis amados, les digo que, en cualidad de ser no - ascendido, Yo adolecí mucho de esa cualidad humana. En calidad de Ser Ascendido, puedo decirles de manera fidedigna, que ¡EL CHISME PUEDE HACER MAS DAÑO QUE EL ASESINATO FÍSICO! Como Roger Bacon, ustedes saben que me llamaron "charlatán" y de que cuando caminaba por la calle, las mujeres cubrían las cabezas de sus hijos con sus delantales para que Mi sombra no fuera a caer sobre ellos.
          Ahora bien, lo único que estaba haciendo en aquellos días era tratando de enseñarle a algunos hombres de mente brillante que no tenía dinero para pagar por una educación, la mayoría de los profesores de la época exigían cuantiosas sumas, mientras que Yo no pedía nada, Me mantenía con algo más que pan, un sustento muy magro sin duda, y lo que hacía era bastante inofensivo. Sin embargo, el hecho de que no estaría viviendo según el código de los demás profesores de la escuela, hacia que el chisme se difundiera. Ellos pensaban que, en el pequeño y oscuro salón que usábamos, estábamos realizando actos de "magia negra", cuando en verdad solo estábamos estudiando geografía y calculo.
          Como Francis Bacon, una vez volvi a experimentar el latigazo del chisme sobre mis hombros, pero en esta ocasión voluntariamente -- para salvar la reputación del Rey Jaíme de Inglaterra, quien convenientemente había tomado prestado todo el dinero de las arcas estatales.
          Aun hoy en día , en los registros de la historia de Inglaterra, el nombre de Francis Becon no ha sido reinvindicado. Sin embargo, en cuanto a sus mundos concierte y a los mundos de todos los conectados de alguna manera con Nuestra Actividad. ¡QUE NADIE TENGA NADA QUE VER O HACER CON ESTE DESAFORTUNADO HABITO HUMANO!
          Ahora bien, aunque es mucho lo que todavía podría decirles hoy permítanme despedirme con las palabras siguientes:
          ¡Ustedes son Mis Hijos amados! En ustedes he invertido Mi vida y Mi fe de manera que, al poner en sus manos la protección y sostenimiento del Septimo Rayo y Sus gloriosas actividades (a medida de que Este asume Su dominio aquí en la Tierra), todos ustedes serán constantes e inquebrantables en este servicio, hasta que Mi Amada Portia y Yo podamos aparecernos visible y tangiblemente ante todos ustedes. Entonces, el velo de maya habrá sido rasgado por siempre, y estaremos en capacidad de asumir Nuestros puestos como Rey y Reina de la Nueva Era de la Liberación de Dios -- la EDAD DORADA PERMANENTE  que ya ha comenzado sobre su Fe en Nosotros, y la cual, Yo se, ¡Ustedes sostendrán y expondrán por amor al Amor! ¡Gracias y buenos días!
      Tomado del libro: DIARIO DE "EL PUENTE A LA LIBERTAD" Saint Germain
           1° de mayo de 1958

No hay comentarios:

Publicar un comentario