viernes, 19 de abril de 2013

    LOS CONSTRUCTORES DE PUENTES SON AQUELLOS
              QUE CRUZAN EL ABISMO... Y REGRESAN
         "¡Oh, Amados Míos!" Cuan agradecido estoy de que una vez más, después de los aeones que han contribuido tanto al velo de separatividad, vemos que sobre el abismo que se extendía tan despiadadamente  entre Nuestro Ámbito y el de la humanidad, se esta tirando un puente mediante las mismísimas energías físicas de corrientes de vida encarnadas que están lo suficientemente alertas como para percibir Nuestra realidad,  lo suficientemente amorosas como para desear "abrirse paso" a través de todos los obstáculos para llegar a Nuestra Presencia!
          ¡Algunos hombres, parándose al borde de este abismo... al ver desesperadamente su vacío aparentemente impasible, llegan a la conclusión de que después de la forma,  sólo está "la nada"! Y en su conclusión hay algo de justicia, ya que sus ojos están empañados y no ven los tenues contornos de lo Eterno que brillan en la distancia ... y sienten únicamente la desesperanza del "callejón sin salida", la finalidad del viaje, al tiempo que escarpados acantilados caen abruptamente a sus pies. Esta gente se deja caer desanimada, y pasa de la pantalla de la vida a descansar por un rato en el misericordioso olvido del sueño ligero [Slumber] llamado "muerte" otros después de maldecir amargamente la brújula del corazón que los condujo al borde de la nada [nothingness], desandan sus pasos y encuentran una satisfacción temporal en saciar los sentidos y en estimular con rebeldía el impulso del alma hacia las veredas que aparentemente conducen a "pastos más verdes"
          Y los pocos...¡ Dulce esperanza de la Tierra y jubilo del Cielo! -- que calmadamente evalúan la situación. esperan hasta que sus ojos espirituales están sintonizados para actuar por ellos en esta nueva medida, cuando al fin, pueden ver la costa al otro lado -- algunos claramente, otros como una mera silueta de esperanza y promesa. Pero una vez asegurados, estos pocos doblarán las experiencias de la vida para conformar un medio y manera para alcanzar esa dulce costa -- para salvar el abismo -- sobre las alas de la Fe, sobre la conciencia que levita, sobre la visión proyectada, sobre la fuerza del alma de alguien que ha aprendido el camino de ida y la renuncia desprendida del camino de regreso.
          Sea que estos pocos desciendan por las escarpadas laderas, que proyecten un rayo de la Luz de sus propios corazones de un lado al otro del enorme abismo, o que tejan una soga de pensamientos, oraciones o afirmaciones y crucen sobre ella, ellos tendrán éxito, Pero entre estos pocos -- una vez más, no son muchos los que regresarán a través de tan peligroso camino. Las benditas corrientes que se ofrecen hacerlo son los Constructores de Puentes, de quienes dependemos para tirar los cables sobre los cuales algún día los hombres recibirán las Indicaciones Divinas de los Libres... y sobre los cuales podrán, a su vez, enviar las peticiones de sus almas. En vista de que este libro ha sido preparado para estos pocos , que Mi Bendición Personal se Vierta sobre el corazón y alma de quienes lo lean, que haga de ellos tales Constructores de Puentes hasta que la Hueste Angélica pueda contar con un Puente de Luz construido con la Fe, el Amor y las Aspiraciones de los hijos e hijas de los hombres; y que sobre esta carretera puedan ellos caminar libremente hacia la asociación con quienes escojan tomar sus manos, compartir su visión, y adorar a Dios en obediencia a la Ley de Armonía y Amor -- la llave Tonal del Reino de los Cielos."
   Tomado del libro: PUENTE A LA LIBERTAD- Arcángel Miguel y Señora Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario