sábado, 6 de abril de 2013

                 RESURRECCIÓN  PRACTICA
          El control de la acción vibratoria de la energía atraída desde la Fuente Suprema de Vida es responsabilidad de cada inteligencia auto - consciente. Los pensamientos, sentimientos y acciones del individuo califican la energía que tan libremente se le ha dado a cada corriente de vida, e igualmente regulan la acción vibratoria de esa energía. la resultante inarmonía, enfermedad, limitación y diversas aflicciones que son exteriorizadas por el alma, llenan el aura del individuo, "empantanan" la acción vibratoria de los vehículos internos y físicos, y plagan al individuo con sombras de diversas índoles. Éstos finalmente conducen a la persona al punto en que invoca pidiendo ayuda para reorientar su vida, reorganizar sus propias fuerzas espirituales y físicas y, finalmente, para levantarse de nuevo a su estado natural de maestría armoniosa de energía y vibración, La Llama de la Resurrección ha sido magnetizada por grandes seres que han percibido esta necesidad de resucitación espiritual, y que sensatamente han preparado el camino para responder a los llamados de ayuda, los cuales sabían que enevitablemente emanarían de la raza cuando las sombras se hicieran tan incomodas que ya no pudieran soportarse más. De esta manera, mediante la misericordia de la Luz Cósmica y del interés y cooperación de los Mensajeros Divinos, siempre se provee una manera de regresar al hogar del Padre, mucho antes de que las almas de los hombres siquiera sientan la necesidad de ayuda o deseo de regresar.---
          La Ley Espiritual es muy exacta, y es menester dar un balance por cada bendición adicional de gracia, comprensión y oportunidad. Por tanto, quienes deseen avanzar hacia el centro del templo de la Resurrección no pueden contentarse con meramente disfrutar de la flotabilidad y euforia que fluye a través de ellos debido a la proximidad a su foco. Cada beneficiario del Poder resucitador de la Llama de la Resurrección es cuidadosamente supervisado por el Maestro o Ángel a cargo del grupo en el cual esta capacitado para permanecer. Todos aquellos que utilicen al maximo de sus habilidades actuales, los dones, poderes y radiación de la Llama de la Resurrección para bendición de toda Vida, serán marcados; y aquellos que nuevamente absorban su esencia también serán marcados por el supervisor de cada grupo de aspirantes.
          Sensato, entonces, será el chela que dirija su conciencia hacia el Templo de la Resurrección por las noches, con la oración de que puedan recibir algo de la esperanza, de la flotabilidad, del poder resucitador, de los dones generales y bendiciones de esa Llama, trayendo de vuelta a su propia conciencia externa, su hogar, su negocio, su nación y su planeta, un poco de esa Llama, el cual se convertirá en un centro irradiador de resurrección doquiera que se encuentre. ¡De esta manera el chela se conformará a la Ley de dar y recibir un perfecto equilibrio!
     Tomado del libro: Diario del Puente (Madre María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario