viernes, 26 de abril de 2013

                DOMINAR   A   OTRA   PERSONA
          Amados Míos, se que este es un punto muy delicado que considerar, pero voy a decirlo séalo No. Cuando individuos poco Me importa que se trate de Marido, mujer, amigo, hermano,  hermana o quien sea -- cuando hay un ser humano que piensa que puede dominar a otro y convertirlo en un trapeador, déjenme decirles que esto es demasiado; pero esa condición existe en muchas partes del mundo y en miles de hogares. Quiero decirles que si dicho individuo -- sea hombre o mujer -- se pusiera de pie y le dijera a esa fuerza: "¡Ya tuviste tu día, ahora cállate!" y lo dijera enserio sintiendo el Poder de la "Presencia", esa cosa destructiva que ha humillado y golpeado a Benditos, timidos y humildes individuos, no lo haría mas.
          ¡Este Poder de Luz que palpita en sus corazones es Supremo! Ustedes no tienen que ser hirientes y escenificar una tragedia, pero si pueden afirmar el Poder de su "Presencia" y hacer que la cuestión humana destructivo se calle y permanezca callada.
          Es algo lamentable que esto se de en el mundo hoy, amados corazones, ningún ser humano encarnado debería tratar de dominar a otro.
     Tomado del libro: DISCURSOS DEL "YO SOY" DEL AMADO BOB

1.- Corintio 6:12

Todas las cosas me son licitas, mas no todas convienen; Todas las cosas me son licitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario