miércoles, 24 de abril de 2013

        VICTORIA  DEL  CRISTO  CÓSMICO
       "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Invencible Victoria Ignea del Cristo Cósmico, los Poderes Igneo del Cristo Cósmico que compelen la Perfección y lo sostienen en la Victoria Invencible del Amor Cósmico por siempre!
         "YO SOY" la Ley la Resurrección y la Vida, el Comando Eterno del Cristo Victorioso, y de tal manera Su Luz resplandece, que consume toda oscuridad por siempre!
          "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Victoria del Cristo Cósmico de los cientos y miles de siglos de Victoria del Poderoso Victory; y con mi atención puesta sobre la Llama en la coronilla de mi cabeza. El me cubre con el Manto de Su Amor, a través del cual del Fuego Sagrado puede entrar a mis asuntos y darme una Victoria instantánea!
          "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA del Victorioso Fuego Crístico Cósmico para la Tierra, lo que causa que la humanidad se levante y vaya hacia el Padre(la Amada Magna Presencia de Dios "YO SOY") entre la Llama Divina del Universo y reciba allí su Liberación Eterna.
       Extraído del libro: DECRETOS DEL "YO SOY" PARA LA SANACIÓN Y LA ASCENSIÓN

Apocalipsis 20:6
Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra estos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es mas serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con el reinarán mil años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario