jueves, 4 de abril de 2013

                   MEDITACIONES   DIARIAS
Amado Santo Ser Crístico "YO SOY" en mi, te amo y te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y Amor del Cristo Cósmico para que me envuelvas hoy. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que hago, Escucho, Comprendo y bendigo todo lo que yo contacte este día
Ahora me doy cuenta de que viva dentro de mi cuerpo físico esta la Llama Sanadora que me cura de toda imperfección. Ahora me doy cuenta de que vivo dentro de mi cuerpo físico esta el infinito poder Ministrador de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora me doy cuenta de que viva dentro de mi cuerpo físico esta la Inteligencia por la que todas las formas me rendirán la Perfección que yace dentro de su propia esencia primigenia. Ahora me doy cuenta de que solo HAY UN PODER: DIOS dentro de mi propio corazón; y de que ese poder actúa para mi en la medida de la Fe que yo tenga en El! por tanto, oh Santo Ser Crístico "YO SOY" en mi, te invoco a que vengas adelante y realices tu Plan Divino.
    Tomado del libro: MEDITACIONES DIARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario