jueves, 5 de mayo de 2016

ÁNGEL PREVIO A LA REUNION

   Antes de que acudan a una reunión, amados Míos, enviamos a sus hogares un ángel que "afina" la acción vibratoria de sus cuatro cuerpos inferiores.
   En muchos aspectos, ellos les despejan el camino a ustedes, los protejen y tratan de sostener tanta armonía como sea posible en, a través y alrededor de ustedes, de manera que la elevación de su conciencia a los Maestros Ascendidos que puedan oficiar en su reunión no sea enteramente una "cuestión de último minuto" cuando ustedes entran a las vibraciones de un santuario santo y entonces rápidamente a la actividad vibratoria de los Seres Ascendidos, aun cuando Nosotros la reducimos, vibra mucho más rápidamente que las energías de los vehiculos emocional, mental,eterico y físico de cualquier persona que esta afuera de un retiro de Maestro Ascendido.
   El propósito de la música, de la visualización y de la devoción al Maestro o Arcángel a quien esta dedicada la reunión, es el de atraer la totalidad de los cuatro vehículos de todos los ahí reunidos, arriba a las vibraciones de la presencia de los Maestros. Cuanto mejor pueda hacerse esto, Tanto menos energía el Maestro Presidente tendrá que descargar desde Su mundo para hacer contacto con la mente externa de ustedes, así, tanto más podrá El descargar para bendecirlo durante la reunión, ¿lo ven? Sin embargo, comprendemos que en su mundo de hoy, en vista de que todos ustedes están más o menos involucrados en la disolución de diversas deudas karmicas (Ciertamente que la necesidad de "ganarse la vida" en el mundo externo no es una de las menores)  que no pueden darse más que el máximo de sus posibilidades y habilidades (¡y quisiera agregar el que suyo a sido un "máximo" excelente!) Estamos indudablemente muy agradecidos de que se toman el tiempo y que tienen el interés para venir a escucharnos, recibiendo al menos ALGO de Nuestra Gracia... ¡Si bien la TOTALIDAD de la misma no es siempre sostenida en sus mundos!
Extraída del libro; "El Puente a la Libertad" Madre María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario