lunes, 16 de mayo de 2016

CONCEPTO INMACULADO DE JESUS

   Yo preste el servicio de sostener el Concepto Inmaculado del amado Jesús, una y otra vez cuando era niño y adolescente, tan sensible en conciencia y tan deseoso de ayudar a la vida. Doquiera que los sentidos externos de Jesús reportaban imperfección, el acudía a Mi y parándose a Mi lado, juntos decíamos "No amplifiquemos ahora esa apariencia. En vez...Magnifiquemos al Señor! Magnifiquemos el Bien Divino en toda apariencia imperfecta que veamos!"
De allí que, al atraerlos a Mis brazos esta noche y a la radiación de Mi Presencia, por favor silentamente digan conmigo (y traten de decirlo en serio) "Ahora dejo ir estas apariencias de imperfección en mi mundo, y conscientemente Magnifico el Señor de Vida... el Señor de Salud... el Señor de Juventud... el Señor Vitalidad... el Señor de Amor y Suministro Ilimitado"
   Aprendamos y utilicemos prácticamente la gran Verdad Divina que nuestra almas puedan Magnificar las apariencias de zozobra (que tan reales nos parecen) manteniendo nuestra atención sobre ellas -- creyendo en su realidad y, así, permitiéndoles permanecer y aumentar al alimentarlos con nuestra mismísima vida -- ¡o nuestras almas podrán magnificar la Bondad Divina aquí mismo y ahora! Esta noche les pido que ACEPTEN y Sientan una verdadera Transfusión de Mis energías al interior de sus mundos, de manera que puedan más fácilmente magnificar el poder del Señores -- de Dios dentro de sus corazones, de los de todos sus seres queridos, de los de todos los seres humanos en aflicción esta noche -- hasta que ese tremendo ímpetu se haya expandido y descargado los Poderes Divinos dentro de todos y cada uno... ¡Y que todo lo que sea inferior a la perfección de transmutado a Luz AHORA! ¡Vengan hijos de Mi corazón, amados de mi seno, amigo de las edades! Magnifiquemos el Poder de Dios para sanar, para darles reposo, paz y armonía! ¡Vengan amados Míos! Por favor DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR esas apariencias que los han entrampado en miedo y aflicción, y permitan que su conciencia se eleve Conmigo a la presencia de Mi Padre y del Suyo, Mi Madre y la Suya -- ¡allí para sentir la UNICIDAD entre los Padres - Dioses y su propia vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario