martes, 17 de mayo de 2016

PIDÁNLE A MARÍA

   ¡Oh, Mis preciosos -- especialmente a aquellos de ustedes que han servido durante tiempo con la gente de la Tierra -- acepten esta noche la Gracia Sanadora que tengo el gran júbilo y honor de dirigir hacia la Tierra!  ¡permítanle manifestarse prácticamente para ustedes ahora! Acepten la presencia aquí con ustedes (y con todos los que lean estas palabras) de los grandes ángeles, de las Legiones de Rafael, y los poderosos ángeles de Mi propio Templo, ya que les estoy enviando a la atmósfera y hogares suyos esta noche ¿Permitan, por favor, que esos ángeles constituyan un PODER SOSTENEDOR de la Gracia que Yo Soy, y que ahora inunda sus mundos?
   Mis amados, ustedes no necesitan caer de la gracia, una vez que han sido elevados a las vibraciones superiores de Nuestra conciencia mediante la atención que han puesto sobre Nosotros. Cuando los envolvemos en la esencia propiamente dicha del Amor de Nuestros corazones, cuando los ángeles se entremezclan con sus preciosos seres en esta reuniones y sus auras se llenan con los vibrantes colores de Nuestra energías radiantes -- las cuales son celestiales -- ¡todo esto puede ser sostenido para ustedes! ¡ACEPTEN ESO! Acepten que, después de la reunión, ustedes ya no necesitaran regresar más a las condiciones de zozobra y imitación que han constituido sus experiencias pasadas  pasadas y recientes, sino que de ahora en adelante -- siempre y cuando lo acepten como algo posible para ustedes -- ¡podrán permanecer en este estado de gracia, armonía, sanación y paz!
   Esta es la perfección de la esfera en la que Nos hemos capacitado para habitar, y lo cual Nos estamos esforzando por elevarlos cuando tenemos la oportunidad de acercarnos a ustedes, alcanzando dentro de sus mundos mediante la atención que ustedes ponen sobre Nosotros .. atención la cual es la "puerta abierta" a Nuestro mundo.
   Cuando los vemos reunidos de tiempo en tiempo -- Tan cómodos y felices durante el breve lapso que permanecen bajo Nuestra radiación, temporalmente (al menos) elevados y sacados de las condiciones que los afligen, Nos parece realmente desafortunado que, al cierre de la reunión y de Nuestra comunión con ustedes, através de los pensamientos y de los sentimientos tengan ustedes que regresar de nuevo a las infelices condiciones y experimentar las apariencias que, en realidad, ya no necesitan existir parra ustedes -- salvo en la medida que sus cuerpos mentales los busquen de nuevo, y en la medida que sus sentidos energicen los registros etericos destructivo de los mismos....¡mediante la energía que fluye a través de ustedes ahora!
   Es así como ustedes mismos recrean esas formas de pensamiento y sentimiento! Dichas formas han sido disueltas para ustedes una y otra vez -- cientos de veces por sus Amigos Maestros Ascendidos de Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario