domingo, 15 de mayo de 2016

SERVICIO FEMENINO

   En otras encarnaciones, Yo fui muchas pero muchas veces madre de otras corrientes de vida y para algunos de ustedes he sido de hecho su Madre física. Sin embargo cosmicamente hablando en la mayoría de los casos he servido en el aspecto femenino durante muchas eras desarrollando esa actividad y autoridad así como también protegiendo el concepto inmaculado de cada corriente de vida. Por ende, para cuando Jesús nació y después a lo largo de toda su vida, Yo estaba plenamente preparada y en capacidad de asistirle. Cuando alcanzo su Ascensión (según lo explique en Mis Memorias), me convertí en Madre del mundo -- Queriendo decir la Madre espiritual de todos los millardos de toda corriente de vida que pertenecen a las evoluciones de Tierra (tanto los que están encarnados ahora cuanto los que están habitando en los Niveles Internos entre encarnaciones) Ese es uno de los propósitos de Mi Ser y uno de los servicios que presto a la vida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario