lunes, 2 de mayo de 2016

ARMONÍA ININTERRUMPIDA

 Discurso impartido por la MADRE MARÍA
Descargado a través de Geraldine Inocente y
Publicado después de su fallecimiento el 21 de Junio de 1961.
   Vengo a darles Mi sentimiento del Reino de la Armonía!¿Lo aceptaran ustedes? ¡Oh amado Santo Ser Crístico de todos y cada uno. Yo te cargo -- en el nombre de Mi amado hijo, el Ascendido Jesucristo -- para que comandes hoy los cuerpos emocionales, los cuerpos mentales, los cuerpos etericos, y físicos, con la acción vibratoria de la armonía ininterrumpida de los Maestros Ascendido! Alivia y libera la presión de toda tensión externa. ¡De convicción al mundo emocional de Nuestra presencia, realidad y deseo de hacerse amigo de todo lo que vive! Ayúdalos a darse cuenta de que en el momento en que Nuestros nombres son pronunciados y su atención es puesta sobre Nosotros, en ese mismo momento Nosotros responderemos -- personalmente, de ser posible, de lo contrarío, en nuestra Presencia Luminosa de Luz ¡En el nombre de Jesucristo Ascendido, invoco la Protección Divina en, a través y alrededor de ustedes, Mis amados de la Luz!
   ¡Oh, gran cuerpo emocional, en el cual esta almacenada la energía de la aceptación y la energía de la incredulidad, en el nombre de Jesucristo Ascendido, ABRETE a la aceptación de todo lo que YO SOY!
   ¡Oh, cuerpo mental, en el cual esta almacenada todas las distorsiones del reconocimiento de la imperfección, ABRETE al concepto inmaculado de la Deidad anclado en estos corazones!
   ¡Oh, cuerpos etericos, en el nombre de Jesucristo Ascendido, les ordeno que DEJEN IR, DEJEN IR,DEJEN IR, todo registro en el que estas corrientes de vida hayan fracasado, en el que no vivieron de acuerdo con su Luz. DEJEN IR toda memoria y registro de desconfianza, suspicacia e imperfección de toda índole. DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR, estos registros etericos dentro de la Llama Violeta Transmutadora, y que este registro no exista ya más!
   ¡Oh, amados cuerpos de carne, en el nombre de Jesucristo Ascendido, los invoco para que descarguen dentro de la Llama Violeta todo registro de edad, desintegración e imperfección que podría resultar en la susodicha "muerte" -- DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR,y que no exista ya más!
   ¡Lo que he invocado en, a través y alrededor de cada una de estos benditos corrientes de vida, oh, Poderes de Dios, lo invoco ahora a nombre de TODA LA HUMANIDAD y a toda corriente de vida que requiera sanación y asistencia de cualquier índole! ¡Que estas palabras sean pronunciadas y vueltas a pronunciar a través de los cuerpos emocionales, mental, eterico y físico de TODA VIDA, hasta que no quede ni una corriente de vida en este planeta -- encarnado o por encarnar -- que conozca la zozobra o imperfección de ninguna clase!
   ¡Oh, amado infinito Dios "YO SOY", Te doy gracias por el privilegio de actuar en este mundo de las apariencias físicas, y de poder hablarle a los corazones y mentes de los fieles, utilizándolos como centros irradiadores mediante los cuales Mis regalos puedan fluir a toda la humanidad!
   Extraído del libro; "Diario de el Puente a la Libertad" Madre María

No hay comentarios:

Publicar un comentario