viernes, 8 de febrero de 2013

"

                                       DIFERENCIA   ENTRE
                       ORACIÓN  Y  DECRETO
             Ahora entiendan esto: Ustedes elevan su oración a Dios y luego constantemente la anulan mediante la discordia y la maldad en los sentimientos. ¡Ahora ven como y porque no han obtenido resultado de sus oraciones! LA ORACIÓN CONSTITUYE CIERTA CUALIDAD, SI BIEN ES UNA SUPLICA, UN DECRETO ES EL RECONOCIMIENTO DEL PODER DE DIOS ACTUANDO EN USTEDES (aplausos) -- tan diferente como la Luz del día y oscuridad. El saber que estan haciendo y hacerlo, es el Poder de la Vida y la realización de Su acción. Suplicar significa que ustedes no saben que están haciendo.
             En consecuencia mis amados, las Escrituras dicen: "Decreten algo y eso se les hará;"Invoquenme y Yo les responderé". Esa es la acción y el Poder de la Luz. Amigos estadounidenses, recuerden que todo lo que el amado Jesús decía y hacía en el mundo, lo comenzaba con las palabras "YO SOY". "YO SOY" la Resurrección y la Vida. "YO SOY la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar" -- y créanme, amados amigos estadounidenses y compañeros estudiantes que una afirmación en sí basta para liberar a todos los seres humanos sobre la faz de la Tierra ya que todo lo que Jesús decía lo hacía en serio, y El conocía muy bien lo que contenía el Poder de esas palabras cuando dijo, "YO SOY la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar"
             Eso se aplica a toda la vida: y desde que El pronunció tales palabras dos mil años atrás, han estado reverberando en la atmósfera de la Tierra. En la actualidad, la humanidad esta comenzando a entender este Magno Poder que El emitió. En vista de que los predicadores del mundo -- a fin de retener para sí el Poder -- le comunican a la humanidad la idea de que Jesús fue un Ser especial, y que nadie podría alcanzar dicha Meta por que el fue un Ser especial -- justamente esa es la cuestión que ha privado en la humanidad a lo largo de las centurias. 
             De allí que hoy les digo que el Cristo es un Principio Jesús fue el hombre, y Jesús se convirtió en la plenitud y el entendimiento de Su "Magna Presencia YO SOY" -- en Jesús Cristo del mundo, (aplausos) por que se convirtió en la plena Actividad. Poder y Principio del Cristo, en lo cual todo hombre en el mundo hoy se puede convertir.
             Es por esta razón, amados amigos estadounidenses que deseo entiendan que todo lo que Jesús fue, todo lo que cada Ser Ascendido o Cósmico es, algún día ustedes lo serán también, ustedes lo alcanzarán mediante el Entendimiento de este conocimiento exacto por ende, que nadie los haga apartarse de esta gran Oportunidad que es suya. Yo lo se, porque he pasado por todos los procesos en la Vida, desde Sus más grandes limitaciones a la Liberación que experimento y que he experimentado por mucho tiempo.
             Por consiguiente, al poner esto de manifiesto y al tener la respuesta que hemos recibido, proseguiremos hasta que todos en América  y el Mundo hayan  llegado a conocer Su "Magna Presencia YO SOY", su fuente de Vida. Dios Individualizado. Entonces, la humanidad entrara a esa gran Liberación que todo ser humano, en el corazón, sabe que es Verdad.
       Extraído del libro: "Discursos del "YO SOY" para los hombres del minuto. Discurso V|||
31 de Julio de 1938, Los Angeles Californía

No hay comentarios:

Publicar un comentario