jueves, 7 de febrero de 2013

                                  DECRETOS
                  PARA GRUPOS, LA HUMANIDAD Y LA TIERRA
¡Magna Presencia "YO SOY", benditos Saint Germain, Jesús, Gran Director Divino, Poderosa Astrea, Arcángel Miguel, Oromasis y Los Señores de la Llama provenientes de Venus!¡Envíen sus Angéles Devas del Relampago Azul de Amor Divino para Capturar, maniatar y eliminar para siempre del interior y alrededor de.......(su país)...... todas las entidades -- encarnadas y desencarnadas. Si son de creación humana, aniquílenlas junto con su causa y efecto ahora mismo. Si están desencarnadas, saquenlas de la atmosfera de la Tierra y llévenlas a los pies de los Maestros Ascendidos; ofrézcanles la Instrucción de la "Magna Presencia YO SOY" de Saint Germain, y si la aceptan, enseñenle esta Magna Verdad y prepárenlas, de manera que puedan hacer su Ascensión en la próxima encarnación. Si no la aceptan, manténgalas maniatadas hasta que voluntariamente y de buena fe sirvan a la "Magna Presencia YO SOY" y a los Maestros Ascendidos con Amor Eterno.
Esto que decretamos ahora lo ordenamos para todos los estudiantes del "YO SOY", América, la humanidad y el Mundo. Te damos gracias, Gran Hueste de Luz que esto se ha hecho ahora mismo..  ¡Y te alabamos "Magna Presencia YO SOY" por siempre!

¡ Magna Presencia YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosa Legión de Luz y Gran Hueste Angélica !
¡Asuman el mando y posesión de la Tierra, su gente y toda actividad!
¡Carguen la Magna Perfección de la "Presencia YO SOY" Y mantengan su Dominio Activo aquí por siempre!
       Extraído del libro: "LA VOZ DEL YO SOY" vol 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario