miércoles, 27 de febrero de 2013

LAS RELIGIONES  ORTODOXAS Y " EL PUENTE"
                        VIERNES SANTO,19 DE ABRIL DE 1957
          Hoy es un día de regocijo en el cielo, y es un día de regocijo en Mi corazón! El mundo externo de la humanidad lo ha convertido en un día de tristeza y luto. Por consiguiente, es la expectativa tanto de la Gran Hueste Angélica como de aquellos de Nosotros que estamos dedicados y consagrados a la redención de las energías de la humanidad, traer -- a través de los sentimientos, las mentes, las memorias y la carne -- ¡el poder del JUBILO en la eterna expresión de Vida!
          También para mi es un día de regocijo, remendándonos a la colina del Calvario, porque ese día Me converti en la madre de todos. En una expansión de conciencia, el amado Jesús Me dio la obligación y la responsabilidad que voluntariamente acepte en Mi corazón de sostener el concepto Inmaculado para cada miembro de esta raza. Ese concepto me ayudo a soportar lo que fue un periodo de prueba, y ese es el concepto que sostengo por ustedes por todos, no solo por quienes están encarnados sino también por esas corrientes de vida que esperan alas puertas del nacimiento, aquellos que han pasado por las puertas de la muerte pero que todavía no han conseguido otro cuerpo físico.
                  REGOCIJO EN VEZ DE TRISTEZA
          Amados Míos, ahora que estamos juntos esta mañana, carguemos en la atmósfera de esta Tierra el gran optimismo que emana del conocimiento de que, en realidad la muerte no existe. En Viernes Santo y en el día de los Difuntos [Memorial day] más que en ninguna otra época del año, la humanidad disfruta de espaciarse en las cualidades pasajeras, efímeras y depresivas, particularmente las corrientes de vida que estaban presentes en la época del ministerio del amado Jesús y Yo, encuentran a sus vestiduras etericas enviando hacia adelante una vibración muy parecida  a la tristeza de la cruz... ¡más que la de regocijo de la mañana de resurrección!
          Ahora los Ángeles de todas las legiones de los Siete Rayos han venido a la Tierra, y se están desplegando en todas direcciones, trayendo consigo e irradiando la conciencia de Vida Eterna, conciencia por la cual Jesús vivió. Todo el punto y propósito de esta prueba final en el Calvario fue para probar que la Vida es Eterna y que aunque se ha enfatizado la crucifixión, empero mediante los buenos oficios de seres no - ascendidos que creen en (y han atestiguado) la continuidad de conciencia de encarnación a encarnación, junto con la bondad de la Jerarquía Espíritual y los Seres Ascendidos que dirigen sus Rayos a la conciencia externa de individuos receptivos...¡ a su debido tiempo elevaremos a la gente de una aceptación de la muerte como finalidad!
                       LAS  RELIGIONES  ORTODOXAS  Y  EL  "PUENTE"
          Ahora, Amados corazones, esta mañana, en muchos altares hay sacerdotes que están enviando hacia arriba la fuerza de la oración. Gente devota esta diciendo sus rosarios y Mi nombre esta siendo honrada, como también el del amado Jesucristo. Esa energía es bella y buena, y por supuesto que trae devuelta una bendición y una gracia al sacerdote oficiante y luego a la congregación. Sin embargo, no hay una linea directa de comunicación mediante la cual ellos puedan saber exactamente que hacer en este momento, en este día, Amados Míos, y la congregación esta escuchando a lo que en su mayoría fue escrito partiendo de Mi propia memoria en los evangelios, hace dos mil años. 
          Sin embargo, hoy puedo hablar desde Mi conciencia la cual ha crecido desde entonces, y se esta empezando, a través del velo, de tomar las manos de los seres humanos y DEJARLES SABER QUE LA DIVINIDAD CAMINA Y HABLA Y VIVE CON EL HOMBRE, que la Divinidad esta representada en la Hueste Angélica así como también en los Seres Cósmicos, en el poderoso Señor de este Mundo y en los Seres Estelares oriundos de otros sistemas, Amados Míos, ese es el mensaje del amado Morya y del amado Saint Germain, ¡Santos y Benditos sean Sus preciosos nombres!
     Extraído del libro: "DIARIO DE EL PUENTE A LA LIBERTAD" MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario