martes, 26 de febrero de 2013

        LA  VERDAD  PUEDE  LIBERAR  AL  HOMBRE
          Mis Amados hijos de la Tierra, de la Luz y de la Vida, les traigo saludos de parte del Tribunal Karmico y una felicitación de Nuestra asamblea de Agosto en nombre de toda la Humanidad a las cuales ustedes benefician con su servicio impersonal a la Vida. En los días, años y siglos que han transcurrido, la humanidad ha trabajado localmente -- quizás -- en esfuerzos espirituales pero trabajar cosmicamente mientras que se permanece todavía en cuerpos no - ascendidos es motivo de gran felicitación y bendición de parte de la Ley. El esfuerzo que ustedes han hecho por bendecir, purificar y elevar la acción vibratoria de la Tierra en este momento es magnifico y ha ameritado una gran recompensa, ya que eso Nos  permite solicitar a una Fuente Superior la descarga de dispensaciones a favor de la raza. Las autoridades finales (Helios y Vesta  en lo que concierne a la Tierra y a los planetas que pertenecen a este sistema) ahora le han solicitado a Alfa y Omega (el Gran Sol Central) Su asistencia Cósmica, así como también para todos los universos encima de la Tierra y del Sol de nuestro sistema. Estos Seres han respondido. Esto significa que en este momento en particular, están llegando a la Tierra no solo la radiación y bendiciones de estas Esferas Superiores. Si no también una visitación propiamente dicha de estos Grandes Seres que están prestando su ayuda.
          BARRERA  LIMITANTE  Y  AUTOPISTA  CÓSMICA
          Entre cada uno de sus sistemas, bendito corazones, hay -- por así decirlo -- una gran "banda" de Luz. Esta es la periferia de cada sistema entero. Excepto durante ciertos Ciclos Cósmicos, ni siquiera los Maestros Ascendidos viajan entre sistemas. Aquellas Inteligencias del ámbito de Helios y los Planetas de otro sistema si viajan en el espacio interestelar. No obstante, a menos que se permita que las autopistas sean abiertas adrede por alguna Dispensación Cósmica, las inteligencias de los Universos Superiores no entran dentro de las actividades que ocupan las conciencias y que conciernen a un planeta en particular, o a una serie especifica de planetas con sus Diosas y Dioses Soles. Por otra parte, cuando nos encontramos  con que impersonalmente se Nos presenta como suficiente para que solicitemos una Luz mayor, podemos enviar Nuestros llamados más arriba a través de Helios y Vesta, recibiendo en la corriente de retorno aquello que el Sol Central de los Sistemas siente que puede permitir en cuanto enviar mensajeros, Ángeles, Devas o Padres Purificadores para amplificar los esfuerzos de Nosotros opinamos se merecen más ayuda.
                                    VELO   HUMANO
          Los he venido a conocer mejor en estos últimos años, aunque algunos de ustedes los conozco desde Lemuria. En los primeros días  -- antes de que la Ley Planetaria abriera la Tierra a algunos que contenían tanto Luz como sombras dentro de sí -- cada hombre, mujer y niño era capaz de verme claramente, hablar conmigo y recibir mis concejos. Era así que gozábamos de una camaradería muy intima sobre la Tierra en aquellos tiempos. Después de la creación de maya por los sentimientos y pensamientos discordante de la gente que había comenzado a olvidar su Fuente (la Verdad de su Ser), el Velo humano se formo dentro del cerebro físico. Esto comenzó a hacer que nuestras formas fueran menos visibles a la vista física de la gente hasta que no fuimos mas que contornos, sin que nuestras facciones fueran ya discernibles. Finalmente, aun los contorno desaparecieron y permanecimos solo en la memoria, en las fabulas y en los mitos. Esto fue transmitido de una era a otra, a menudo revivificada por diversas sectas que deseaban utilizar Nuestras energías honestamente o adelantar sus propios fines al profesar que nos representaban.
          Entre todos esos Seres Ascendidos que han Amado a la Tierra, creo que soy la peor representada, la mayor actividad los hombres y mujeres de la Tierra ha sido andar por ahí diciendo "Esta es la Verdad" ahora una vez más, puede tomarlos de la mano y comunicar con ustedes y -- con la ayuda de Dios -- a través de ustedes podre darle al hombre la Verdad que lo Liberará.
          Ustedes están trabajando hoy para disolver el chisme, la mentira y la calumnia maliciosa, todo aquello que no sea Verdad, Mis amados quiero que piensen profundamente en esto y que hagan que esto signifique más para ustedes que meramente las actividades de hoy en día. Quiero que piensen en lo que tengo que decir, en términos de que es aplicable no solo a sus decretos si no también a su diario vivir.
         Lo que plantan en las mentes de otros, y que luego crece como resultado de ello (la fruta y cosecha de tal acción) constituye el Karma de ustedes, toda palabra que pasando por sus labios, contamine la conciencia de otros constituye un pecado. Esto es así por más que se base en lo que se denomina "hechos" y sea que se trate de una insinuación o de una acusación directa ¿Por que? pues por que de esta manera ustedes están contribuyendo a las sombras del mundo y no están diciendo la Verdad. La Verdad de cada hombre, mujer y niño en este planeta es solo el bien. Cualquier imperfección en otra persona, los hará responsables ante la Gran Ley Cósmica y tendrán que pagar por ello... ¡de alguna forma!
          Algunos de ustedes se preguntaran por que es necesario decretar que se elimine la discordia de un continente comparativamente puro y limpio como lo es Australia. Recuerden que la superficie seca del Océano Pacífico  fue una vez parte del continente Lemuriano, donde por primera vez las sombras descendieron sobre esta Tierra. Fue ahí que la mentira, la calumnia y las no - verdades comenzaron, por primera vez, a tejer su velo de maya alrededor de sus benditas almas de los hombres. Entonces también están en dicho lugar todos los resentimientos y rebeliones de los prisioneros políticos provenientes de las islas Británicas que fueron auxiliados allí. 
          Ahora bien les digo -- en el Nombre de Dios que me hizo y sostiene -- que aquellos individuos que persisten deliberadamente expresar y dirigir imperfecciones del uno contra el otro tienen que encontrar su lugar en algun regimiento posterior, Aquellos que aman a la Verdad se esforzaran para ver en todos y cada uno a Dios o una Diosa de la Luz, y en cada niño, un magnifico potencial Maestro de Perfección. Estos son Mis hijos... estos son Mis amigos.
      Extraídos del libro: "PALLAS ATENEA Y EL MAESTRO HILARION HABLA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario